¿Cola Cao o Nesquik? Un duelo a muerte

¿Cola Cao o Nesquik? Un duelo a muerte

Si defiendes a uno, tienes que estar en contra del otro. La rivalidad entre Cola Cao y Nesquik por chocolatear la leche es tal que supera a la de otros grandes duelos, como el que podría enfrentar a Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, que sí permite adorarlas por igual. El caso de estos dos productos es diferente. Han marcado nuestra vida, y defender a uno u otro imprime carácter.

29.01.2008 VERSUS

La historia de este Versus nace de un día en que el repartidor que nos sube a la oficina la compra que hacemos por Internet, -léase café, leche, azúcar y vodka- se le ocurrió traernos uno de estos dos productos en vez del otro. "Es que no quedaba y os he traído éste, que para el caso...", dijo el chico, un joven del extrarradio que ha dejado el instituto después de repetir varias veces. Error. No da igual y éstas son las razones:

PRIMER ASALTO: IMAGEN

Durante el trabajo de campo que hemos hecho para elaborar este artículo, una fuente consultada nos dijo: "Cola Cao es como TVE, mientras que Nesquik es como Telecinco". Y es verdad. La imagen de Cola Cao, pese a que en los últimos años se ha intentado modernizar, nos recuerda a ese producto rancio, viejo, casposo y "de toda la vida, muy nuestro y muy español", que es la coletilla que más podemos odiar. Nesquik nació con el nombre de Nestlé Quik en EE.UU -como debe de ser- y es un referente a nivel mundial. Sólo por ésto, el conejo gana el primer punto.

COLA CAO 0- NESQUIK 1

SEGUNDO ASALTO: ENVASE

¿Cuántas veces hemos podido jugar con la tapa interior de Cola Cao? La de papel que se rompe de un puñetazo. ¿Quién no se ha imaginado que era como la casilla de un panel de premios de "El precio Justo" o cualquir otro programa y que la azafata la rompía para ver si dentro había algún premio...? Además, y aunque no nos gustaban nada las bolsas de Cola Cao de los paquetes de tres y cinco kilos, hemos de reconocer que por la mencionada tapa y por los maletines que regalaban con los packs más grandes, se merecen un punto.

COLA CAO 1 - NESQUIK 1

TERCER ASALTO: MASCOTA

Como todo lo americano, Nesquik tiene como cabeza visible una mascota más o menos odiosa, pero ante todo, eficaz. Una imagen fresquita, moderna, como muy de verano, muy enérgica. Por su parte, Cola Cao no deja de ser el "desayuno y merienda ideal" que nos traía el negro del África tropical. Si por nosotros fuera, la mitad sur del Planeta (por no decir las tres cuartas partes inferiores) sobran. Así que no queremos nada que venga de África. Además, que un conejo la mar de rápido nos anuncie un producto así nos da mucha más credibilidad que si lo hace una familia de negros, como es el caso de Cola Cao, con quien no nos identificamos lo cojas por donde lo cojas. La mascota se anota otro tanto.

COLA CAO 1- NESQUIK 2

CUARTO ASALTO: REGALOS

Los fans de Nesquik consiguieron un conejo de plástico en una ocasión y una linterna en otra. Estos dos regalos los pudieron recbir en su casa mandando unos cuantos códigos de barras. Ni que fueran Yoplait con las tapas de los yogures. Sin embargo, Cola Cao ha regalado a lo largo de su historia infinidad de accesorios para chocolatear la leche, como la baticao o la coctelcao. "Ésta última te permitía tomarte un 'campeón' o un 'super campeón' según tu estado de ánimo y valía igual para leche fría que para caliente", asegura otra de las fuentes consultadas. Por cierto, con los envases de tres y cinco kilos te las llevabas en el momento. Punto para los de Nutrexpa.

COLA CAO 2 - NESQUIK 2

QUINTO ASALTO: DISOLUCIÓN

Llegamos al momento más controvertido. Si preguntas a un extremista de Nesquik por qué prefiere al conejo dichoso, lo primero que responde es que se disuelve... Y esta es la questión y la razón por la que nos quedamos con Cola Cao. No queremos que se disuelva, somos amantes del grumo y de los trocitos de Cola cao que se quedar medio secos dentro de la leche. Es más, casi quitamos un punto en este Versus a Cola Cao por haber inventado el Turbo, que es todo un despropósito y constituye la mayor traición a sí mismo que alguien puede hacerse. Como homenaje al grumo, minipunto y ponto para el negro.

COLA CAO 3 - NESQUIK 2

RESULTADO FINAL: COLA CAO 3 - NESQUIK 2. GANA COLA CAO

Comentarios
El 21-ago-2010 a las 18:27, Nesquikie escribió:
me parto con un comentario publicado mas abajo por "uno", el dice: "porque españa NO está en el polo norte, sino muy cerca del ecuador". cuando fue la ultima vez que viste un mapa? las "ultimas 3 cuartas partes del mundo" son del paralelo 40 N hacia abajo, es cierto que esta dejando fuero a todo lo que hay de naval carnero pa'bajo y mitad de portugal, tambien esta excluyendo a sicilia, parte de grecia y los turcos... pero a nadie le importa eso. sudaca xD
El 21-ago-2010 a las 18:25, Nesquikie escribió:
me parto con un comentario publicado mas abajo por "uno", el dice: "porque españa NO está en el polo norte, sino muy cerca del ecuador". cuando fue la ultima vez que viste un mapa? las "ultimas 3 cuartas partes del mundo" son del paralelo 40 N hacia abajo, es cierto que esta dejando fuero a todo lo que hay de naval carnero pa'bajo y mitad de portugal, tambien esta excluyendo a sicilia, parte de grecia y los turcos... pero le importa eso. sudaca xD
El 08-jul-2010 a las 10:06, tamra escribió:
al ver los comentarios anteriores al mio no he podido evitar la tentacion de escribir mi comentario. aver seamos justos, yo personalmente prefiero el cola cao, pk 1r- es mucho más economico pk con una cucharada de colacao tienes que poner tres de nesquik. 2n- el cola cao tiene menos azucar i sabe mejor que el nesquik anque tenga más. 3r i ultimo -hay mucha mas variedades de cola cao, a kien no le gusten los grumos que coja el cola cao turbo. Esto es todo VIVA EL COLA CAO
El 18-may-2010 a las 02:00, El ferran es un cap d'ou escribió:
VEEEENGA, pero en serio pretendes hacer una comparación objetivamente con esa tendencia innata al Cola Cao que tienes?? NESQUICK FTW!! grumitos? ok, a todo el mundo le gustan, pero luego te quedas con la leche blanca!! y a echarle 4 cucharadas más otra vez!!! además, los envases de Nesquick GANAN CON DIFERENCIA!! el de Cola Cao? vaya, amarillo, tapa roja y los negrillos por ahí...Nesquick? cambia constantemente, el último que he visto el de los animales de las olimpiadas, bastante bueno si te par
El 13-abr-2010 a las 18:17, esther escribió:
RACISTAS DE MIERDA JODER!! MORIROS!! por cierto el nesquik mola mucho massss
El 09-abr-2010 a las 07:52, moriros escribió:
larga vida al nesquik muerte al colacao!!
El 03-abr-2010 a las 14:24, estu escribió:
o si Nesquikes muy moderno y todo lo k querais pero explota como ninguna en los paises subdesarrollados
El 09-mar-2010 a las 02:14, Demoz escribió:
Lo mejor del cola cao es la espumita ^^, aunque el nesquik tiene mejor gusto, es más dulce. Aunque ahora me he acostumbrado al cola cao Zero... maldita dieta!!
El 05-mar-2010 a las 18:49, martin bergles escribió:
tongo!!! es mejor el nesquik
El 19-ene-2010 a las 21:33, VIVA EL COLACAO escribió:
VIVA EL COLACAO CON GRUMIIIITOOOOOOS!!!!!!!!!!!
El 15-ene-2010 a las 16:38, uno escribió:
soys unos fascistasXenofobos, despreciando primero al chico del extrarradio y después a la familia de negritos, no creeis? "Si por nosotros fuera, la mitad sur del Planeta (por no decir las tres cuartas partes inferiores) sobran. Así que no queremos nada que venga de África." de aqui deduzco que yo tambien sobro, y vosotros también, porque españa NO está en el polo norte, sino muy cerca del ecuador. "que un conejo la mar de rápido nos anuncie un producto así nos da mucha más credibilidad que
El 18-dic-2009 a las 13:15, samuel escribió:
tios.... necesitais mucho cariño
El 14-oct-2009 a las 22:30, colacao escribió:
Viva los grumoooooooooooooooooos!!!
El 23-sep-2009 a las 23:39, Jose escribió:
Yo soy más de Nesquik, efectivamente porque no me gustan los grumos. Sin embargo debo decir una cosa. Hubo una temporada que hacían una especie de sorteos o daban unos códigos. A mi madre le tocó un pedazo batidora de la leche. Yo creo que lo único que nos ha tocado en toda la vida. Tanto que pensábamos que era coña y le tocaba a todo el mundo pero no la mandaban o había un sorteo posterior. Por tanto... VIVA EL COLACAO. ¿Soy un vendido? Sí, y que? jajaja. Un saludo.
El 19-jun-2009 a las 13:20, Yupiyomi escribió:
NESQUIK de toda la vida señores!!! no se engañen, cola cao es más nostalgia que otra cosa, la calidad del NESQUIK es indiscutible. (estoy de acuerdo con "Pervertida")
El 13-mar-2009 a las 04:03, COLA CAO escribió:
LO SIENTO GENTE... que le he dado 2 veces sin querer, uff.. y vaya rollo he contado... Por cierto, supongo que todo el mundo lo sabeis, pero yo soy nuevo en esto y por eso me habrá pasado... pero para el que no lo sepa empieza abajo y si se lee empezando por aquí te pierdes todo el hilo de la conversación... jejeje... Pd: si esta pagina no se ha cancelado despues de mas de un año, supongo que el tema no era tan grave como pensaba el abogado, por lo que reitero: centremonos en divertirnos y dejemonos de pajas mentales, que para problemas ya tenemos bastantes con los nuestros... chaooooooooo...
El 13-mar-2009 a las 03:42, COLA CAO escribió:
ESTA ES LA TIPICA DISCUSION EN LA QUE CADA UNO TIENE CLARO LO QUE LE GUSTA Y LE DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS DEL BANDO CONTRARIO, PERO COMO NO TENGO OTRA COSA QUE HACER EN ESTE MOMENTO VOY A DECIR ALGUNAS COSAS QUE CREO QUE NO SE HAN DICHO A FAVOR DEL COLA CAO, AUNQUE SON BASTANTE EVIDENTES: - Que no se disuelva rapido no es un problema real, ya que hay 2 opciones: CALENTAR LA LECHE (cosa que suele ser bastante agradable en invierno y que desde que llegaron los microondas a los hogares españoles es una tarea rapida y facil) BATIRLO CON UNA BATIDORA (o para los mas PRO, con una Termomix) y no hay nada mejor que un buen vaso de leche helada con la espuma que produce un COLA CAO.... Si, ya se que lleva mas trabajo, pero COMO TODO LO BUENO CONLLEVA UN ESFUERZO. Creo que esto es lo que nos diferencia a los de COLA CAO, que no nos importa currarnos la preparacion, porque merece la pena... (a veces batimos, a veces calentamos, o echamos un poco de leche y hacemos una cremilla con un poquito de leche para disolverlo y luego ponemos el resto de la leche, mola currarte algo que luego te sabe bien... ) Pero claro ES MAS FACIL LO COMODO..!! Y CLARO ESTO ES COMO TODO... CUANDO BEBES MUCHO ALGO.. AL FINAL TE GUSTA... SI HASTA LA CERVEZA NOS GUSTA DESPUES DE TANTO PROBARLA Y LA PRIMERA VEZ ES ASQUEROSAMENTE AMARGA, (o por lo menos para la mayoría de la gente)... PERO BUENO, DE ESO YA NO NOS ACORDAMOS... EL MARKETING, PUBLICIDAD, ENVASE, MASCOTA, etc.. etc... le da mil vueltas el NESQUICK a COLA CAO... En esto estoy de acuerdo... El tema de los regalos, la verdad es que en Cola Cao a veces hay cosas interesantes, estas ultimas veces (que ya lo he comprado para mi nene que tiene 3 años y lo toma con el biberon desde hace más de un año - en este caso ha saltado de generacion) regalaban en las cajas grandes balones de baloncesto desinchados de minibasket, frisbis gigantes inchables, etc... Pero supongo que en NESQUICK tambien habra regalos interesantes... (UFFF... COMO CUESTA ESCRIBIR SIN ACENTOS...) Pero bueno, si hubiera que valorar cada punto por separado con notas iguales, supongo que ganaría NESQUICK, pero para mí, si se valora lo más importante que es el SABOR. Sin duda gana COLA CAO... Pero para valorar esto solo podría hacerse por personas que no hubieran probado nunca los dos ya que tanto unos como otros estamos acostumbrados desde niños a tomar uno y por lo tanto el sabor del otro nos resulta desagradable. En casa de mi madre, por ejemplo yo tomaba COLA CAO y mi hermano NESQUICK... Resumiendo, y termino como he empezado, debatir esto es divertido, pero inutil, ya que cada uno tenemos nuestra preferencia... ANIMO A QUE SE HAGA UNA PRUEBA EN ALGUN PAIS DONDE NO HAYAN LLEGADO ESTOS PRODUCTOS, (preferiblemente cualquier pais que no sea Africa por si le sienta mal a nuestro abogado) Y ASÍ SE PUEDA DEFINIR CUAL ES EL MÁS ELEGIDO POR SU SABOR... que al final de cuentas es lo más importante... PD: sin animo de defender a nadie, ni de darle mas bombo y platillo al tema racista, desde mi punto de vista me ha parecido un comentario, quiza un poco fuera de tono y que puede dar lugar a malinterpretaciones, pero que no creo que se haya hecho con intención de ofender a ninguna raza. No obstante estos foros son para divertinos y hablar de los temas que nos atañen y no para sacar de contexto cosas y empezar a insultarse los unos a los otros... A mi por ejemplo me gusta viajar y lo hago siempre que puedo, pero no me llama nada ir a Africa, pero no por ello soy racista, de hecho me considero todo lo contrario. Mejor que se relaje un poco el personal y se centre en divertirse rebatiendo los temas y nos dejamos de ralladas... Un abrazo a todos...!!! ah..!! y COLA CAO FOR EVER...!!!
El 13-mar-2009 a las 03:41, COLA CAO escribió:
ESTA ES LA TIPICA DISCUSION EN LA QUE CADA UNO TIENE CLARO LO QUE LE GUSTA Y LE DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS DEL BANDO CONTRARIO, PERO COMO NO TENGO OTRA COSA QUE HACER EN ESTE MOMENTO VOY A DECIR ALGUNAS COSAS QUE CREO QUE NO SE HAN DICHO A FAVOR DEL COLA CAO, AUNQUE SON BASTANTE EVIDENTES: - Que no se disuelva rapido no es un problema real, ya que hay 2 opciones: CALENTAR LA LECHE (cosa que suele ser bastante agradable en invierno y que desde que llegaron los microondas a los hogares españoles es una tarea rapida y facil) BATIRLO CON UNA BATIDORA (o para los mas PRO, con una Termomix) y no hay nada mejor que un buen vaso de leche helada con la espuma que produce un COLA CAO.... Si, ya se que lleva mas trabajo, pero COMO TODO LO BUENO CONLLEVA UN ESFUERZO. Creo que esto es lo que nos diferencia a los de COLA CAO, que no nos importa currarnos la preparacion, porque merece la pena... (a veces batimos, a veces calentamos, o echamos un poco de leche y hacemos una cremilla con un poquito de leche para disolverlo y luego ponemos el resto de la leche, mola currarte algo que luego te sabe bien... ) Pero claro ES MAS FACIL LO COMODO..!! Y CLARO ESTO ES COMO TODO... CUANDO BEBES MUCHO ALGO.. AL FINAL TE GUSTA... SI HASTA LA CERVEZA NOS GUSTA DESPUES DE TANTO PROBARLA Y LA PRIMERA VEZ ES ASQUEROSAMENTE AMARGA, (o por lo menos para la mayoría de la gente)... PERO BUENO, DE ESO YA NO NOS ACORDAMOS... EL MARKETING, PUBLICIDAD, ENVASE, MASCOTA, etc.. etc... le da mil vueltas el NESQUICK a COLA CAO... En esto estoy de acuerdo... El tema de los regalos, la verdad es que en Cola Cao a veces hay cosas interesantes, estas ultimas veces (que ya lo he comprado para mi nene que tiene 3 años y lo toma con el biberon desde hace más de un año - en este caso ha saltado de generacion) regalaban en las cajas grandes balones de baloncesto desinchados de minibasket, frisbis gigantes inchables, etc... Pero supongo que en NESQUICK tambien habra regalos interesantes... (UFFF... COMO CUESTA ESCRIBIR SIN ACENTOS...) Pero bueno, si hubiera que valorar cada punto por separado con notas iguales, supongo que ganaría NESQUICK, pero para mí, si se valora lo más importante que es el SABOR. Sin duda gana COLA CAO... Pero para valorar esto solo podría hacerse por personas que no hubieran probado nunca los dos ya que tanto unos como otros estamos acostumbrados desde niños a tomar uno y por lo tanto el sabor del otro nos resulta desagradable. En casa de mi madre, por ejemplo yo tomaba COLA CAO y mi hermano NESQUICK... Resumiendo, y termino como he empezado, debatir esto es divertido, pero inutil, ya que cada uno tenemos nuestra preferencia... ANIMO A QUE SE HAGA UNA PRUEBA EN ALGUN PAIS DONDE NO HAYAN LLEGADO ESTOS PRODUCTOS, (preferiblemente cualquier pais que no sea Africa por si le sienta mal a nuestro abogado) Y ASÍ SE PUEDA DEFINIR CUAL ES EL MÁS ELEGIDO POR SU SABOR... que al final de cuentas es lo más importante... PD: sin animo de defender a nadie, ni de darle mas bombo y platillo al tema racista, desde mi punto de vista me ha parecido un comentario, quiza un poco fuera de tono y que puede dar lugar a malinterpretaciones, pero que no creo que se haya hecho con intención de ofender a ninguna raza. No obstante estos foros son para divertinos y hablar de los temas que nos atañen y no para sacar de contexto cosas y empezar a insultarse los unos a los otros... A mi por ejemplo me gusta viajar y lo hago siempre que puedo, pero no me llama nada ir a Africa, pero no por ello soy racista, de hecho me considero todo lo contrario. Mejor que se relaje un poco el personal y se centre en divertirse rebatiendo los temas y nos dejamos de ralladas... Un abrazo a todos...!!! ah..!! y COLA CAO FOR EVER...!!!
El 27-feb-2009 a las 14:15, Rocio escribió:
ajaja, me acavo de enterar qe eciste el cola cao ! es cualqiera, nesquik siempre ganó por millones, no conozco a nadie qe tome ese cola cao, todos toman nequik !
El 22-feb-2009 a las 17:19, Philippine escribió:
El Nesquik no es americano, sino es Suizo ...
El 26-nov-2008 a las 20:50, Tuputamadre escribió:
Lo que me a impresionado mas de este comentario a sido el racismo, Que mierda teneis contra los africanos?? el que sobra es el comemierda que a echo esto. TERCER ASALTO. Por su parte, Cola Cao no deja de ser el "desayuno y merienda ideal" que nos traía el negro del África tropical. Si por nosotros fuera, la mitad sur del Planeta (por no decir las tres cuartas partes inferiores) sobran. Así que no queremos nada que venga de África. por lo demas prefiero el nesquik ya que se hace mas rapido y se disuelve.
El 13-oct-2008 a las 17:58, Pervertida escribió:
Falso, falso, y falso. Los tres puntos asignados a Colacao son inmerecidos a todas luces. En primer lugar, el interior de la tapadera del envase cutre de plástico de Colacao, puede que fuese divertida por la posibilidad de agujerear con el dedo la tirita de papel/cartón tensado que llevaba, pero, ¿es comparable eso a la satisfacción personal que produce romper a puñetazos la cobertura de aluminio que hay bajo la tapa de Nesquik, que va cediendo como la puerta blindada de un banco ante los mamporros de Hulk?; ¿es comparable ese envase de plástico al envase polivalente de lata de Nesquik, en el que luego puedes guardar las legumbres, o cualesquiera materiales que se te ocurran?; ¿es comparable una tapa de plástico duro y liso, que se quiebra en mil pedazos, a la tapa de plástico flexible con el relieve de Quicky grabado en su superficie, que te permite colocar un papel encima, rayar con un lápiz, y obtener un fantástico dibujo, con sus sombras y todo? NO, no es comparable. Segundo punto: regalos. ¿Conejo de plástico y linterna? Parece que te olvidas de las toallas, mochilas, paraguas, bufandas con guantes incorporados, pegatinas, y un sin fin de regalos PRÁCTICOS y DIVERTIDOS. Regalos que, una vez terminada la hora de la merienda, siguen siendo útiles. ¿En qué consisten los regalos de Colacao? En un infructuoso e interminable listado de artilugios con los que intentan enmendar el fallo principal de un producto destinado a disolverse en la leche: es indisoluble. Lo que nos lleva al siguiente punto: que exista gente de moral desviada y gustos escabrosos que disfrutan masticando bolas de polvo asfixiante encapsuladas en su vaso de leche es respetable, pero no hasta el punto de valorar ese ERROR como una virtud. Si yo quisiera que mi vaso de leche tuviese trocitos de algo, le echaría cereales (de Nesquik, por ejemplo). Y, hablando de los cereales de Nesquik, debería valorarse la cantidad de productos de Nesquik, a cada cual más delicioso, como los petit-suisse de Nesquik, los polos de Nesquik, los cereales de Nesquik, los batidos de Nesquik, las barritas energéticas de Nesquik, y un largo etcétera. Colacao es un producto de coleccionismo para gente que vive de la nostaliga, que en ese aspecto es respetable, pero no puede competir con Nesquik, eso es un hecho. Ellos mismos lo saben, e intentan imitar a Nesquik: crean cuatro aberrantes mascotas que hablan al revés y carecen de carisma; crean un producto que por fin se disuelve en la leche, imitando el Nesquik... En definitiva: respeto el Colacao, pero lo desprecio.
El 17-may-2008 a las 21:23, Colacao Al Poder escribió:
EL COLACAO
El 19-abr-2008 a las 23:39, rocio c.m. escribió:
el colacao es el mejor del mundo, y no se pude comparar con el ........ echa gusto a requemao EL COLACAO HASTA LA MUERTE ES EL MEJOR DE LOS MEJORES siempre hay un ganador y para mi y muchos españoles es el cola cao
El 29-feb-2008 a las 19:34, Para racistas escribió:
Denuncia por decir un sarcasmo, lo que hay que oir. PD1:Tio me duelen los ojos al leer lo que escribes, como que "pobrísimo", sera pauperrimo PD2: Es que me parto
El 28-feb-2008 a las 21:55, neeenita! escribió:
para siiempre con nesquic! es el de toda la viida y el qe tiene el sabor mas rico.. nesquic es demasiado.. dulce? encambio el colacao tiene el buen gusto del cacao!
El 13-feb-2008 a las 22:13, mayra escribió:
ME ENCANTA EL CHOCOLATE NESQUIK
El 11-feb-2008 a las 04:45, Nestlé escribió:
Y una mierda!!!!!! Nesquik sabe mejor, se disuelve antes. No como la diarrea de colacao que se queda flotando y no lo disuelve ni la concha de su madre y sabe a pienso de perro. NESQUIK GANADOR!
El 05-feb-2008 a las 22:11, Me suda la pipitilla lo que diga al que le esclaviza el demonio blanco escribió:
Tu, gilipollas, que solamente sabes denunciar, deberias terminar la eso y asi poder captar el sentido del humor de esta página, del que tu careces. Ojala venga un negro centauro, te de por el culo, y te quite todo el amargamiento que tienes. Que te jodan, anticliche!! PD: Tu lo que quieres es que algun guardia civil a la antigua usanza, de los de tricornio de tienda de disfraces, te ponga mirando pa'Cuenca
El 03-feb-2008 a las 18:03, Obesa escribió:
Comerte una cucharada de colacao (eso q todas las obesas hemos hecho alguna vez) te hace toser. Una de Nesquick no. Punto para el conejo.
El 02-feb-2008 a las 12:19, Ángela Channing escribió:
Aunque yo era fan de "suchard express" (Toma ya tercera vía de investigación). Reconozco que el gran defecto del cola cao era su gran virtud. La indisolubilidad de esos grumos como postre al final de la taza. Ñammm. Y, como apuntan por ahí: La próxima Nocilla vs. Pralín. (De qué coño estaba hecho el pralín de Zahor?)
El 01-feb-2008 a las 15:51, Silvia escribió:
Seguiré tomando Nesquik, cojones.
El 31-ene-2008 a las 20:34, Diva escribió:
Otromás escribió: ..."no, yo no soy racista...no tengo nada en contra de los negros de mierda". Denúnciate a ti mismo, soplapollas.
El 31-ene-2008 a las 19:05, Otromás escribió:
Ha quedado más que demostrado que lo eres, así que no tienes fundamento.
El 31-ene-2008 a las 18:07, Ay carmela escribió:
Oye no me llames subnormal que te denuncio!!
El 31-ene-2008 a las 17:50, Otromás escribió:
Más pistas...si en el "Aviso legal" no especificáis lo contrario, de momento sois totalmente responsables también de los contenidos de los comentarios. La denuncia está en curso. A la Carmela esta subnormal...como el chiste..."no, yo no soy racista...no tengo nada en contra de los negros de mierda".
El 31-ene-2008 a las 17:35, Ay carmela escribió:
Racistas, que no tienes nada mejor que hacer?? haz algo producitvo y busca fotos de menores en pelotas, en vez de jodernos a los demas. Ahora va a resultar que no se puede decir negro, hipocritilla de la mierda. Sabes que es de mala educacion molestar a los picoletos como si no tuvieran ya bastante que hacer para hacer caso de tus pajas mentales? anda y comprate un chalet en el Magreb y de paso te inmolas. Tonto del culo.
El 31-ene-2008 a las 15:49, Australiano escribió:
Este Hidroboy no ha leido el matiz de "las tres cuartas partes inferiores" que por supuesto nos excluye del comentario racista.
El 31-ene-2008 a las 15:21, TB97 escribió:
Mucho más rico el Cola Cao! El otro siempre me ha parecido taaan flojo.
El 31-ene-2008 a las 13:06, Hidroboy escribió:
¿Y por qué les vais a denunciar? ¿Por racistas? ¿Por decir que no quieren nada que venga de África? Claro, porque en la mitad inferior del planeta no está ni Australia ni Argentina ni Madagascar (que no sé qué hay en Madagascar pero hacen unas películas de animales que hablan chulísimas (...)). Lerdos.
El 31-ene-2008 a las 11:28, Kandy escribió:
Lo siento pero me quedo mil veces antes con el Nesquik, tanto por el sabor, por el conejito, como por la estetica. Arriba ese conejito loco!!!!!!! El Colacao esta anticuado!
El 31-ene-2008 a las 10:26, Yo escribió:
Os habeis olvidado de algo básico!! Cola-Cao tiene versió Light!!!
El 31-ene-2008 a las 03:06, becario escribió:
como que el "Aviso legal" es pobrísimo? Eso lo serán los negritos del bote de colacao
El 31-ene-2008 a las 01:13, Racistas escribió:
Sólo avisar que esta Web ha sido denunciada al Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/)...así que ojito (aunque los artículos quedan en todas las cachés)...pero bueno, si todo esto es "sarcasmo" supongo que no tendrán los responsables de esta web nada que temer...¿o si? Por cierto, el "Aviso legal" es pobrísimo, ¿lo ha redactado un becario en primero de carrera? Declarar los textos "ficticios" no exime de la responsabilidad de los mismos...y siendo una web pública. Bueno, lo dicho, ojito.
El 31-ene-2008 a las 00:55, LaFea_inteligente escribió:
Soys lo peor, NESQUIK sabe muucho mejor, deberia haber ganado este versus o por lo menos haberlo dejado en empate... Por favor repasar vuestras fuentes de informacion y remodelar esto que rectificar es de sabios. Y si os gustan los grumitos tragaros la leche(y sabes a cual me refiero) pero para beber leche chocolateada mucho mejor Nesquik.
El 31-ene-2008 a las 00:43, Webofrtio escribió:
Uy, Hola Chicamorcilla!!! La gente no sabe de sarcasmo... desde luego... estos abogados como son; si tuvieran las mismas narices para inmiscuirse en otros asuntos, todo iría mejor... o espera, recuerdo ese capítulo de los Simpson en el que el señor Lionel Hutz decía, os imagináis un mundo sin abogados... y salían todos felices cogidos de la mano (incluso negros e indios madre) muy felices de la vida, incluso más que Carmina con sobredosis de rifampicina
El 31-ene-2008 a las 00:36, Webofrtio escribió:
Por un momento pensé que ganaba nesquick; colacao de toda la vida; lo que nos compraba nuestra madre, como tiene que ser. Que gran verdad lo de la tapa del colaco, es el momento más emocionante de todos, y lo sigue siendo. Aunque la tapa metálica del conejo... también engancha. Pero... claro, los grumos, el chiste de Irene Villa, todo eso, solo lo puede hacer colacao... y además damos trabajo a los negros, de forma que somos solidarios. Por cierto, el turbo es una mierda; y solo una cosa; si metías colacao caliente en la coctelcao, o la baticao o su madre... boommm, acababa uno como un moro en un autobús británico; la leche caliente dilataba el plástico, la tapa no aguantaba la presión y salí todo por los aires, xD, servidor lo recuerda muy bien Buen versus, se echaban en falta.
El 31-ene-2008 a las 00:10, para putita escribió:
eso es lo que eres, una putita barata y aburrida. vete con el abogado ese de deloitte a leer elpais y no molestes a los que nos gusta elcliche
El 30-ene-2008 a las 23:06, Putita Ridruejo, periodista de investigación escribió:
Bueno, y el problema de las tildes en vuestra mierda de formulario ya si que me deja sin comentarios... losers! Pagaos un puto webmaster decente!
El 30-ene-2008 a las 23:02, Putita Ridruejo, periodista de investigación escribió:
Muy bueno el artículo. De qué fanzine lo habéis fusilado (sin dar créditos, por supuesto)? Me suena que del difunto "Monja Jamón"... Troncos, sois lo peor, y no os lo toméis como un cumplido.
El 30-ene-2008 a las 21:57, para el abogadillo escribió:
Abogado Deloitte apunta esta tambien, metete tu denuncia por tu culo de negro maricon, ala, que te den mi IP y me metes en la carcel, asi me daran de comer gratis, idiota.
El 30-ene-2008 a las 19:58, Antonia Delata escribió:
Pepa, eres lo más!
El 30-ene-2008 a las 17:29, Amparo escribió:
NO a los grumos. Nesquick es más moderno hombre, tiene otros valores, se nota hasta en el bote. No como Cola Cao, un bote rojo y amarillo con una ilustración de negros explotados. Ni que esto siguiera siendo el Imperio donde nunca se pone el sol... huele a rancio que tira pá tras
El 30-ene-2008 a las 17:12, Nicolas escribió:
yo prefiero mil veces el nesquik, marco mi infancia...
El 30-ene-2008 a las 16:59, FarloCainomana escribió:
Cof! Cof! Cof! esos son mis recuerdos de infancia al rebañar la taza con los grumos-montañitas del Cola-Cao cuando me entraba por el otro lado y me hacía toser como un viejo con enfisema pulmonar. Pues bien, en esta guerra chocolateada, YO CONFIESO, mi primera infancia fue de COLACAO con Galletas María Fontaneda (cuando todavía se hacían con grasa animal. ¿Para cuándo un versus con las Marbú Dorada? y según iban saliendome pelillos en los cataplines mi madre le puso los cuernos con el recíen llegado NESQUIK y desde entonces, el conejo preside los desayunos en el hogar de la mia mamma. La prueba de fuego debería consistir en tratar de esnifar una raya de cada uno de estos polvillos de cacao. Si no te mueres con la de COLACAO, tendrás suerte... Otra propuesta: NOCILLA vs. PRALIN (¿Os acordaís, viejunas?)
El 30-ene-2008 a las 16:17, Abogado escribió:
El que avisa no es traidor.
El 30-ene-2008 a las 14:27, 121 escribió:
Abogado Deloitte: Te suena la libertad de expresion? No todo el mundo piensa igual...asi que a quien no le guste que no mire....
El 30-ene-2008 a las 13:43, Abogado Deloitte escribió:
"Si por nosotros fuera, la mitad sur del Planeta (por no decir las tres cuartas partes inferiores) sobran. Así que no queremos nada que venga de África." Por este y otros comentarios que estamos recopilando y documentando, pronto recibiréis vuestra bien merecida denuncia.
El 30-ene-2008 a las 13:29, Dazzler escribió:
Tienes que echar 5 cucharadas de Nesquick para que empieze a saber a algo, puag! Larga vida al Cola Cao!!!
El 30-ene-2008 a las 12:44, Chicamorcilla escribió:
Aaah... clásico duelo estilo Blur vs. Oasis, Martini vs. Vodka, Maria Teresa Campos vs. Ana Rosa Quintana, Barça vs. Real Madrid, Windows vs. Macintosh, Coca-Cola vs. Pepsi... Desde luego el Cola-Cao turbo fue un despropósito, un día llegó a mi casa por error y juraría que habían pelos escobilleros entre el cacao... ¡Cola-Cao forever!, ¡con sus grumitos y el chocolate que se disuelve del todo que queda en el fondo y siempre se rebaña!
El 30-ene-2008 a las 11:29, La Coneja de Nesquick escribió:
Yo he regalado relojes de pulsera e incluso relojes con ventosa que giran y giran y giran sin parar.... para chocolatearse de gusto! Y no entiendo cómo no les quitáis un punto por las nuevas mascotas extraterrestres y horripindiosas del Cola Cao.
El 30-ene-2008 a las 11:22, Ander escribió:
Mataría por saber quién se esconde tras los nicks de ELL*AS y Laura Mourelos!!!!
El 30-ene-2008 a las 11:05, zoroff escribió:
Arriba el Nesquik!!!! Abajo el Colacao!!!
El 30-ene-2008 a las 10:50, yo escribió:
viva Cola cao!!!!!!
El 30-ene-2008 a las 10:34, Mari Tere Fernandez de la Verga escribió:
Si lo que digo yo, donde este un buen conejo que se quite un negro, aunque... un conejo negro??
El 30-ene-2008 a las 10:27, LAURA MOURELOS! escribió:
Pues yo no lo tengo muy claro y NO AGUANTO ESTA INDECISIÓN !
El 30-ene-2008 a las 10:26, ELL*AS escribió:
ES CIERTO QUE EL COLACAO SABE A HARINA, ANDER !!!!!!!!!
El 30-ene-2008 a las 10:25, timberlake_18 adora a Ander escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Ander, nada más que añadir. Me quedo con Nesquik
El 30-ene-2008 a las 10:18, cajojojna escribió:
Debo ser de los pocos que adoran ambos productos a la vez, incluso hacer un mix y tomar un nescao (pones un par de cucharadas de cada uno, un par de churadas de azucar y un buen chorreón de leche
El 30-ene-2008 a las 10:00, Paulina escribió:
Buenisssisiiisisisiiisisisiiisisismo!!!!!!!!!!! Chicos de elcliche quiero felicitaros porque sois lo supermás!!!! ¡Cuanta cultura pop concentrada!!! Eso sí, me quedo con nesquik!!!!
El 30-ene-2008 a las 09:42, elmatao escribió:
Ander, para eso está la jodida baticao, que te hace los colacaos con espumita... me alegro por la victoria de C C!!! vivan vuestro versus!!!
El 30-ene-2008 a las 09:18, Ander escribió:
¿Y no comentáis el aspecto MÁS importante? EL SABOR!!! Nesquik sabe a chocolate, mientras que Cola Cao... sabe a asquerosa harina rancia!!!!! Y a ver quién es el guapo que se hace un batido fresquito con el puñetero Cola cao!!! Que tienes que calentar un poco la leche para disolverlo!!!! A la mierda!
Agregar Comentario