¡Ya puedes escuchar la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, ‘El Último Vals’!

¡Ya puedes escuchar la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, ‘El Último Vals’!

El nuevo single de La Oreja de Van Gogh es estupendo. ¿Pero de verdad no es Amaia la que canta? Por lo que hemos escuchado, lo único que vamos a echar de menos de los nuevos LVOGD es la cara de pan de Amaia, que nos hacía sentir como en casa.

12.07.2008 Música

 

La canción es, más o menos, igual de buena que cualquier tercer single de los discos anteriores. No tenemos un ‘Muñeca de Trapo’ ni un ‘Cuídate’, pero sí tenemos una gran canción de los vascos. Suena a 'El viaje de Copperpot' y eso sólo puede ser bueno. Si no supiéramos que es Leire la que canta, a lo mejor ni nos daríamos cuenta de que falta la tocaya de la protagonista de la serie en la que se hizo famoso el actor que interpretaba a un boxeador en ‘La Distancia’.

Por cierto, la foto que encabeza la noticia es la primera imagen promocional del grupo, manteniendo ‘el misterio’ hasta el próximo lunes, cuando la concursante de Factor X dirá al mundo que sí, que es ella la sustituta de Amaia.

Escúchala y opina, que es gratis e indoloro. Abstente eso sí de hacer críticas que contengan las palabras ‘cursi’ o ‘pastel’. Forman parte de la esencia de VLOGD y es lo que nos gusta de ellos. Tienes la canción aquí abajo. Si no ves el reproductor, ya lo sabes, problema tuyo (haz click aquí).

Comentarios
El 07-nov-2008 a las 13:56, juan antonio escribió:
hola eres la mas guapa del mundo,soy juan antonio tengo ocho años.
El 07-nov-2008 a las 13:56, juan antonio escribió:
hola eres la mas guapa del mundo,soy juan antonio tengo ocho años.
El 28-sep-2008 a las 06:17, ana maria escribió:
me gusta como suena pero definitivamente no es lo mismo y eso q dicen q solo se cambia un integrante del grupoo se cambia lo mas esencial y lo q identifica el grupo en si la voz pero igual le deseo exitos ala banda pero amaiaes lo maximo nadie la iguala
El 28-sep-2008 a las 06:17, ana maria escribió:
me gusta como suena pero definitivamente no es lo mismo y eso q dicen q solo se cambia un integrante del grupoo se cambia lo mas esencial y lo q identifica el grupo en si la voz pero igual le deseo exitos ala banda pero amaiaes lo maximo nadie la iguala
El 22-sep-2008 a las 03:57, Lili escribió:
La chica nueva canta super bien pero tal parece que quiere imitar a Amaya eso es imposible porque Amaya tiene una voz inigualable.
El 15-sep-2008 a las 12:34, paquito escribió:
ES CHICA ESCORT LEIRE CON SU PELITO SUPERSEXI?
El 07-sep-2008 a las 23:21, mej escribió:
Amaia a parte de tener una voz ñoña que hacía chirriar los oídos se lo tenía de un subido... Prefiero a Leire mil veces aunque se parezca en la voz. Leire le da un nuevo aire de frescura al grupo.
El 02-sep-2008 a las 15:56, lara escribió:
hola a mi me da = qiien sustitulla Amaya pero la voz q tiene Amaya no la tiene nadie aunque Leire canta super biien la oreja de van gogh me segira gustando y se echara de menos Amaya un beso super grande y recuerdos
El 27-ago-2008 a las 18:15, adina escribió:
a mi me gusta mucho Amaia.pero la nueva no esta mal y se parece un pochito la voz con amalia SUERTE
El 21-ago-2008 a las 02:54, FREDY escribió:
LA OREJA ES LO MAXIMO Y ESTA NUEVA CANCION LO DEMUESTRA..... ME ENCANTA LA NUEVA VOCALISTA Y EXITOS PARA AMAIA QUE ES UNA DIVA
El 20-ago-2008 a las 20:41, karla elena escribió:
hola soy de el salavador, al verdad que me duele mucho que su vocalista ya no este es unica, pero se escuchan bien y el grupo se mantiene aunq sera dificil para el publico por amaya
El 19-ago-2008 a las 22:24, juv escribió:
LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE A AMBOS, PORQUE ME PARECE BIEN COMO SUENA, IGUAL ESTOY ESPERANDO CÓMO SONARÁ EL NUEVO MATERIAL DE AMAIA...UN BESO A TODOS Y ESTARE SIEMPRE ESCUCANDOLOS AUNQUE SEA POR SEPARADO
El 19-ago-2008 a las 15:03, decker escribió:
Estoy de acuerdo con Pepa, los de la oreja se han visto a punto de palmarla desde la separacion de Amaya y han intentado clonarla.Si visteis alguna de las actuaciones de Leire en Factor X no se parecia en nada el timbre de voz al que usa en es nuevo disco de La Oreja. Me gustarioa ver el contrato que le hicieron firmar a Leire para poder ser la voz del grupo. Creo que la deben tratar como una voz a sueldo.
El 08-ago-2008 a las 23:35, anonimo,pero super fan escribió:
que pasa con ustedes???realmente son fans de este grupo???esté quien esté lo importante es apoyar la esencia que se sigue manteniendo, un grupo no lo hace una sola persona...por algo se llama GRUPO...para mi sigue siendo la misma calidad en el sonido, la misma nostalgia en las letras y una excelente voz muy parecida a la exintegrante pero con su toque personal, realmente la energia de los fans es lo que le da vida a un grupo, ¿por que en vez de pisotear a una chica de quien solo han escuchado una canción y que apenas esta empezando, no la apoyan, le dan una oportunidad y demuestran ser fanes, digo si de verdad lo son, me da verguenza leer cosas escritas por personas que se ve que les gusta el grupo y solo porque canta otra persona ya para ellos el grupo es una cag....por favor...que modernos son...ARRIBA LA OREJA DE VAN GOGH!!!y para la otra parte, aquellos que nos tildan de fresas, cursis, etcetera...podran decir lo que les provoque pero por algo la oreja de van gogh ha vendido todos y cada uno de los cd que han sacado sin excepcion alguna...y me atrevo a decir que es el mejor grupo español....entonces o somos demasiados los cursis o ustedes son ciegos..alli se las dejo.-
El 02-ago-2008 a las 23:18, jere1712 escribió:
la verdad no habia escuchado la cancion y la cancion parece tener eso de la LODVG lo q los identifica como grupo... aun q loa verdad me gustaba mucho como cantaba las canciones Amaya de ellos como el con cierto de las ventas es tubo fabulosa ... per good.. q podemos hacer a nada es a la fuerza... o no..? y pos mucha suerte y si me gusta el disco lo compro... and alweys forever boys...!!
El 31-jul-2008 a las 23:31, yo escribió:
Sin dudas La oreja no será lo mismo sin Amaia, no sé por qué se ha separado. Espero tengan éxitos ambas en su carrera, es cierto también que al escuchar el último vals parrecería que fuera Amaia, pero bue... coincido en que hay que darle una oportunidad a esta nueva chica que sin dudas tiene mucho talento pero debería ser ella misma en vez de tratar de imitar. Saludos. yo desde Argentina
El 26-jul-2008 a las 03:17, Jorge Alberto Chavez escribió:
De alguna manera todos nos vamos con la idea de que la Oreja de Van Gogh no va ser lo mismo sin Amaya pero demosle la oportunidad a Leire la nueva integrante de esta banda para que nos demuestre con su voz que puede aportar a este grupo. Aunque apoyo a Amaya en su carrera de solista, esperemos que le vaya tambien bien a ella en su nueva etapa de solista.
El 26-jul-2008 a las 00:51, diego escribió:
sin duda pareciera que canta igual que amaia pero si cada fan escuha el ultimo vals, sin duda sera el ultimo ya que es una imitacion mas de amaia ya que aun no posee su propia interpretacion creo que le costara mucho trabajo encontrar esa parte pero echele ganas leyre haber que pasa
El 22-jul-2008 a las 03:30, Lanch escribió:
Hola!!! Perdon q me meta en el tema, no se el poe q? se a separado Amaya. Pero me parece q sin ella La oreja de van goh, no va a ser lo mismo. Yo sinceramente lo siento. Y no estoy deacuerdo en q los grupos de musica se separen. me parece imperdonable lo q acavan de aser... Y por ultimo, apoyo mas a Amaya, q a la chica nueva q esta en la oreja de van gogh. Grasias y espero q esten con migo a lo q dijo...
El 21-jul-2008 a las 22:52, katty escribió:
la verdad que la voz de Leire se parece bastante a la de Amaia, pero bueno la vida sigue y había que buscarle una nueva vocalista no? Para ser el primer single no está tan mal, pero esperemos los que vienen en camino o una presentación en vivo para ver que tal es esta niña.
El 21-jul-2008 a las 19:05, Domingo escribió:
Ni una ni otra. Es un grupo cursi y hortera. En lugar de aprovechar la oportunidad para renovarse, prefieren coger una voz casi exactamente igual a la que ya existía. Que original!. Todo indica que llegaron a su fin y al fin!.
El 21-jul-2008 a las 16:54, Igor escribió:
Toda Donostia estamos contigo. Aurrera Leire, gutxi zorte on. Muxus.
El 20-jul-2008 a las 20:40, lorena escribió:
canta bien pero como amaia ninguna!!!!!
El 20-jul-2008 a las 02:45, gallego escribió:
Hola... yo coincido con los demas comentarios... la voz de leire no es nada que ver con la de amaia... pero bue... asi son las cosas... tendremos que acostumbrarnos a la nueva voz de LODVG... espero que le caiga bien a la gente y la acepte... y por amaia... se va a extrañar y siempre va a seguir en ese lugar... pero si quiso seguir como solista... es una decision de ella y la vamos a respetar... y obviamente escuchar... besos...!!!! seba soy seba... de Bs. As. Argentina..
El 20-jul-2008 a las 00:04, Fany escribió:
Sin Amaia no es lo mismo, no canta mal, pero La voz de LODVG fue la de Amaia y asi sera, muchos de los seguidores de LODVG eran por Amaia y yo la pripera. VIva Amaia
El 18-jul-2008 a las 21:02, MARIA JOSE escribió:
Cada uno es un distinto y todos devemos dedarles una oportunidad. A unque no sera lo mismo tendremos que ir acostumbrandonos no es el final como a pasado con otros grandes GRUPOS COMO OLE OLE ETC
El 18-jul-2008 a las 18:30, helena escribió:
Perdon Q esta xatarera se parece a Amaya nada de nada. Esta tia no tiene nada Q ver.DonDe vamos a parar.Ojala Amaya se aga un disco ella sola.Fuera leire Arribaaa Amaya
El 18-jul-2008 a las 16:59, Qué pena escribió:
Pues la verdad es que Amaia canta como el culo, pocas clases de canto ha dado, y ni qué decir queda de bailar... Y ciertamente, ni me gusta ella, ni me gusta Leire... ero lo cierto es que, para empezar, Leire tiene las de perder, pues pocos grupos han ido bien después de que haya marchado el/la cantante (pj: iron maiden). LODVG ha sido la imagen del grupo que hace canciones fáciles para niñat@s, y que dentro de X tiempo se separará. Después volverá Amaia, pq separados no se comerán un colín, pero como ya no será lo mismo, sacarán un último disco más y adiós muy buenas. Que les den. Mejor nos vamos con Amaral.
El 18-jul-2008 a las 16:18, thay escribió:
losiento mucho por los fan pero ya no va hacer nada igual aunque esta no es mala pero amaia es la autentica oreja de van gogh
El 18-jul-2008 a las 15:50, dale marcha a mi culo escribió:
q vuelva amaia
El 18-jul-2008 a las 15:01, ana escribió:
decir que no es lo mismo ni por el forro, te puede gustar o no, pero no se parece en ná a amaya. y este sencillo es un poco-bastante malo.
El 18-jul-2008 a las 10:48, Baraka escribió:
Leire no se parece en nada a Amaya, ni en el timbre de voz ni en la forma de hacer los agudos, ni en nadam cada una son una persona diferente, y es cierto que antes al oir unos segundos de cualquier cancion se sabia que era LODV, pero también les ha costado 10 años lograrlo y con Amaya incluida, así que creo que se les debería dar una oportunidad a esta nueva LODV, aunque no nos guste demasiado. Amaia siempre va a estar ahí porque ha sido una parte muy importane y se la va a echar de menos, pero LODV nunca ha sido solamente ella, también está detrás la banda, los chicos...y un grupo, por muy bueno que sea la voz si no sirve, no triunfa. Mucha suerte a Amaia en su andadura en solitario y a la nueva LODV que disfruten de este momento que sea como un comenzar pero sabiendo todo lo que ya saben de ese mundo. Leire tu se tu misma, porque si tiene que salir bien saldrá y si no, pues no saldrá, tienes tu propia voz y lo que tienes que hacer es demostrarle al mundo que vales mucho.
El 18-jul-2008 a las 10:33, ana escribió:
creo que no hay que ser un entendido para decir esto.....no busqueis imitaciones,para los fans de amaya,decir solamente,que ella ahora esta por solitario,os queda,seguir siendo fans del grupo la oreja de van gogh o serlo de amaya......ahora son dos cosas distinas.Ella necesitaba crecer en solitario(o al menos es lo que nos ha vendido)y ellos han tenido la garra,fuerza y valentia de no descomponer el grupo ya que el grupo no era olo la voz cantante,hay mucho más de fondo que si no es bueno,por muy buena que sea la voz no llega....asi que no compareis,ahora es una nueva oreja de van gogh,demosle una oportunidad a esta chica,que seguro que esta acojonada por lo que se le viene encima gracias a gente como vosotros que no saben dar oportunidades.Asi va españa!!!
El 18-jul-2008 a las 10:14, Dama de la noche escribió:
pero quien coño es esta tia?? es una burda imitacion de Amaral
El 18-jul-2008 a las 04:49, joan escribió:
VIVA AMAIA!
El 18-jul-2008 a las 04:48, Leo escribió:
pobre muchacha la Leire esta... canta bien, pero le va a tocar lidiar con las malditas comparaciones y fanatísmos de la gente.. eso va a ser lo mas difícil que va a tener q superar para triunfar.
El 16-jul-2008 a las 21:56, leire escribió:
yo he seguido a leire cuando estuvo en factor x y me gustaba y aunque es diferente para mi ser diferente es bueno y como nunca me han gustado las comparaciones por eso doy todo mi apoyo a leire que pase de las comparaciones que es la mejo
El 16-jul-2008 a las 19:55, FEDE escribió:
Le falta mucha voz a la pimpina esta para parecerse si quiera a Amaia, ni comparación vamos. Amaia le pega 1000 vueltas, en musicalidad, en afinación, en calidez, esta chica no llega ni por asomo a los agudos de Amaia.Para mi este grupo ya no vale nada. MUCHA MIERDA AMAIA, eres la mejor!!
El 16-jul-2008 a las 19:49, Lady V escribió:
En mi opinión es una mala copia de Amaia. Esta chica canta mucho, me acuerdo perfectamente de factor X. Por querer que se parezca a la otra, al final van a acabar poniéndola a parir. Cada cantante debería tener su propia personalidad. Pero esto es un negocio y punto. TRISTE...
El 16-jul-2008 a las 17:24, ... escribió:
.....Bueno.....Se ve k la voz d Leire no es tan aguda cmo la de Amaia k es lo k hacia sorprendent a la Oreja.
El 16-jul-2008 a las 15:04, peter pan escribió:
la oreja empieza a parecerse a los restaurantes chinos, todo sabe igual... "se repite como un restaurante chino" Que mas da leyre, el problema es el compositor...
El 16-jul-2008 a las 14:44, benita escribió:
orejo no.... Gordeja de van Gogh! Que no te enteras Contreras! A ver si es verdad que es el "ültimo Vals", qué pereza me dan copón!
El 16-jul-2008 a las 00:56, esquilichep escribió:
mucha suerte leire,Amaia te echare de menos,x ti una vez volvi con mi ex,no salio,pero sigo durmiendo contigo todas las noches Amaia.........gracias x tu musica
El 16-jul-2008 a las 00:39, esquiliche escribió:
esta bien pero joder Amaya era la hostia,pero no te olvidare,con tus canciones duermo cada noche,me lo regalo mi ex,tus cd,cada vez k te escucho me acuerdo a el.Suerte Amaya y animo Leire
El 15-jul-2008 a las 22:31, damaris escribió:
pues la verdad no me gusto mmm yo me quedo con amaia y como que si la imita :S pobre de la chava por que se ve que no es tan buena por que si fuera tan buena no se integraria a un grupo espero que le valla bien a Amaia
El 15-jul-2008 a las 20:32, Anonimo escribió:
No se hagan tontos! La voz suena casi igual y no le va a faltar nada al grupo. Además es ella la que abandona la banda.
El 15-jul-2008 a las 20:12, Para los catetos escribió:
Ni AmaYa ni LeYre. Amaia / Leire, tan simple como eso. Gracias.
El 15-jul-2008 a las 18:53, anonimo escribió:
Siempre le va a faltar algo ahora al grupo...que vuelva amaya!!!no soporto la voz de leire
El 15-jul-2008 a las 13:21, Mirna escribió:
Parecido? Yo no le encuentro ningun parecido a la voz de Amaia,además de que no me gusta la voz de Leire. Antes,cuando Amaia estaba todavía en el grupo,ecuchando cualquier canción de este grupo ya la sabría reconocer de quién es,pero ahora,va a ser imposible.
El 15-jul-2008 a las 13:20, leli escribió:
no me gusta.... NADAAAA
El 15-jul-2008 a las 12:21, Marco Lucas escribió:
Pues...la verdad és que siempre le faltará algo, por muy buena que sea la cancion. La voz és muy parecida...pero solo se afirmará con canciones aun más fuertes que esta. LISBOA-PORTUGAL
El 15-jul-2008 a las 11:23, Yagoloro escribió:
Me parece que el single es lo que se esperaba de ellos: La oreja de Van Gogh hace un pop simple, llano y comercial. Tiene algunas letras estupendas y el ritmo típico de pop. Así es este grupo, así lo ha sido desde hace 10 años y así lo sigue siendo ahora con Leire. Mucha suerte, porque si siguen publicitándose como hasta ahora no deberían pinchar en descargas y ventas de discos.
El 15-jul-2008 a las 10:19, CRIS escribió:
vamos a ver, no se puede decir q tiene la misma voz o q se puede confundir facilmente con la voz de amaia, ella es inconfundible almenos para nosotros los fans de amaia. Leyre no esta mal pero la verdad de todas es q a mi personalmente no me gusta nada.creo q la eleccion para el grupo es buena xq han ido a buscar la voz mas semejante.a mi parecer, un saludo a todos.
El 15-jul-2008 a las 08:44, vmelojito escribió:
la verdad que no se quien coño sois pero se ve que no entendeis de musica.joer menua jentes...intertar escuchar pues solo es musica y respetad a todo el mundo...no me estraña lo que se ve por hay joerrrrrrr
El 15-jul-2008 a las 03:21, elbert escribió:
me parece una bulgar IMITACION de la anterior cantante amaya era mucho mejor lo siento por los fans...elbert
El 15-jul-2008 a las 03:20, elbert escribió:
me parece una bulgar IMITACION de la anterior cantante amaya era mucho mejor lo siento por los fans...elbert
El 14-jul-2008 a las 10:20, aivan escribió:
pero leire tiene voz de camionera no??? a mi me suena fatal... imitan mogollón a amaral, en mal claro
El 13-jul-2008 a las 23:26, Moni escribió:
Pues no se escucha mal, pero no llega ni a la pantorrila a lo q era al grupo cdo estaba Amaia... Q pena por el grupo! Suerte! Pero creo q Amaia dejó la vara muy alta...
El 13-jul-2008 a las 21:20, guille escribió:
oleeee y oleeee enhorabuena leire, me has enamorado con tu voz! LOVG, un gran exito. felicidades y muxa suerte!!!
El 13-jul-2008 a las 20:34, un ex fan desde hace años escribió:
mas de lo mismo. No me sorprende nada de nada. Como el primer y segundo disco no hay nada...
El 13-jul-2008 a las 19:45, Eugène Tonic escribió:
Por dios, pero qué ordinariez, a tomar por culo con el depurado estilo que tenian LODVG... Nunca te fies de dejarle el microfono a un travesti. Les auguro lo peor, y lo siento por ellos. Amaya eres una gualdrapa y una trepa por haber querido seguir escalando tu solita, te vas a comer un copito guapa.
El 13-jul-2008 a las 16:36, Now sit your ass down escribió:
Voz de camionero?? Cari, creo que tu cerumen bastará para esculpir el culo de Beyonce.
El 13-jul-2008 a las 16:22, kris escribió:
Pues no me gusta nada la nueva cancion, ademas tiene voz de camionero la tia esta nueva...
El 13-jul-2008 a las 00:04, popero escribió:
como ya os dije la escuché hace semanas en un local super VIP con los chicos de la oreja. ah, y tengo 6 temas más envidia....
El 12-jul-2008 a las 23:20, Leire escribió:
Guarrillas, no me juzguéis tan pronto. Vais a FLIPAR con el disco, me han puesto vocoder y sintetizadores en varias canciones siguiendo la linea electrónica de "Bonus Track". Si que nos hemos arriesgado, pero hemos optado por asegurarnos con el 1º single, un tema muy de LODVG. Ya sabéis, el 2 de septiembre lo compráis!
El 12-jul-2008 a las 22:08, Rosita Amores escribió:
Por favor Cliché, desapareced, que os repetís y ya no teneís más que decir. Lo que me haría más feliz del mundo es ver como desapareceis, como lágrimas en la lluvia. Al principio haciais algo de gracia, me carcajeé cual Concha Velasco, con vuestras tonterias de marica de cincuenta años, pero ahora solo me producís un intenso dolor de culo. Besos.
El 12-jul-2008 a las 22:03, Amaya escribió:
no seais perras y dadle una oportunidad a la nueva, hijas de puta
El 12-jul-2008 a las 21:26, gardener le manque escribió:
Así está el verano, cantad chicos seguid cantando por una Donosti pluviosa y rancia y bueno de zarauz no hablemos, seguirá siendo lo puto peor megapijo
El 12-jul-2008 a las 21:19, El Nota escribió:
Lo puto peor.
El 12-jul-2008 a las 21:00, Gatita caliente escribió:
No nos importa tu rollazo panchito. Me han decepcionado, ahora que podían evolucionar y cambiar, eligen a una cantantucha que bien podría ser carne de Lluvia de Estrellas. Seamos serios por favor.
El 12-jul-2008 a las 19:56, Mario_Venezuela escribió:
Hola, trabajo en radio. Les puedo decir que todo ser humano debe evolucionar, Amaya necesitaba seguir adelante. La Oreja de Van Gogh siempre será un excelente grupo, recordemos cuántos años han dado su musica a todos sus fans, canciones que expresan alegria, tristeza, amor, etc. Ahora con este nuevo álbum muchos de sus fans estarán atentos puesto que vienen nuevas canciones cargadas con mucho sentimiento. Esta chica nueva, canta super bien. Acá en Venezuela son bien recibidos, ya el single se nos ha pedido muchisimo en la programación y estamos todos ansiosos de que llegue ese nuevo álbum a las tiendas. Es una etapa nueva, y si no lo consideran asi, fijense en EVANESCENCE, cambio de integrantes y alli sigue, mejor que nunca, pues lo importante es ser fiel a su público. Arrrrribaaaaaaa Leyré Martínez "bienvenida seas" y Bendiciones para Amaya Montero, su disco también será bien recibido. Venezuela está con ustedes.
El 12-jul-2008 a las 19:55, Youtube escribió:
CREO QUE DEBERIAS VER ESTO!!! http://www.youtube.com/watch?v=1RAELuUkaLA&feature=related
El 12-jul-2008 a las 19:28, Llenifer escribió:
me dan el mismo asco que me daban cuando estaba amaia. la tipa canta incluso peor que la cara d epan
El 12-jul-2008 a las 19:11, Leire escribió:
Hola.....
El 12-jul-2008 a las 19:00, Charles escribió:
Coño pero si es idéntica a la Montero! Con esto se confirma que esta gente lleva sacando el mismo disco durante diez años, con Cara de Pan o sin ella.
El 12-jul-2008 a las 18:47, Topota (madre) escribió:
ES un QUIERO y NO PUEDO como el pino que acabo de plantar en la boca del Señor Roca... Leire = puta seudo imitadora de la Amayis... Larga vida a Amayis Monterus Winehousis
El 12-jul-2008 a las 18:04, gjhsfd escribió:
pos nose k haces oyendo al asko d grupejo k tu dices. para eso no eskribas nada porque no tenes ni idea d musica
El 12-jul-2008 a las 17:52, Clonada voz de pito. escribió:
Suena = que toda la discografia de este asco de grupejo.
El 12-jul-2008 a las 17:32, Miranda Warning escribió:
Somos un poco nosotros, eh?
El 12-jul-2008 a las 17:30, elmatao escribió:
os quiero, elcliché. Sois la sal de internet.
El 12-jul-2008 a las 17:09, Mao escribió:
Pues diria que esta muy buena la cancion, pero extraño a Amaia, sin duda amaia fue y sera algo especial para La Oreja De Van Gogh, pero pues creo que la primera vez no me gusto la cancion, nada mas los sonifos y eso el final tiene un tipo "Deseos De Cosas Imposibles", pero pues con el tiempo pienso que me ira gustando, saludos desde México :D
El 12-jul-2008 a las 17:08, DG escribió:
¿Y del single de OBK no habláis o qué?
El 12-jul-2008 a las 16:53, cade19 escribió:
De eso nada el estreno del día será un rompe pistas llamado Yo No Me Escondo!!! el lunes es el día pa los fans de la Oreja. OBK: http://es.youtube.com/watch?v=3PlpD3_gbWg
El 12-jul-2008 a las 16:26, corny escribió:
xq se oye relentizada? tony aguilar parece mas camionero que chelo garcia cortes!!
El 12-jul-2008 a las 16:14, Carlita_lodvgam escribió:
La canción está monísimaaaaaaa... Ya quiero que salga el disco... Porque la canción no esta tan mal ehhh. Ojala que llegue a mi país lo más pronto. Saludos a los orejos de Peru y el mundo.
El 12-jul-2008 a las 15:55, Lydia escribió:
Espero que ya no incluyais en futuros "Donde estás cari?" y sí en las listas de lo más OUT del momento. http://www.youtube.com/watch?v=HI1epnNNRN4
El 12-jul-2008 a las 15:52, Romi escribió:
Amaia no llega a esos agudos, la comparación es la unica critica que le pueden hacer al single, porque es maravilloso
El 12-jul-2008 a las 14:57, Amaia Montero en su casa escribió:
Estoy bailándola
El 12-jul-2008 a las 14:52, the hot horcate escribió:
vaya mierda de modernas que sois caris, escuchando los 40
El 12-jul-2008 a las 14:46, Mónica Naranjo escribió:
Yo, con tal de no escuchar a la cara pan, encantada.
El 12-jul-2008 a las 14:42, Madonna escribió:
Es tan 4º-5º single....
El 12-jul-2008 a las 14:13, niko escribió:
ay pues no canta tan mal, es maja y todo
El 12-jul-2008 a las 14:09, Pepa escribió:
Qué fuerte, ya estoy viendo al productor diciendole "Que no cantes con tu voz, coño!!!! Imita la de Amaya!!!" Me imagino a la pobre Leyre con cassettes antiguos de la Oreja dándole a FFW y REW mientras practica la voz de Amayis.
Agregar Comentario




Más recientes en Música
Los más comentados en Música