Ana Torroja y Esther Arroyo juegan a las princesas y se quedan al borde de la viudedad
La intérprete de “Veinte Mariposas” y la presentadora de “Gente de Primera” han jugado esta mañana a las princesas. “Yo me pido Diana y tú Grace Kelly”, se habrían dicho las dos populares ex famosas. El caso es que han tenido un accidente de coche en el que viajaban con sus respectivas parejas en Algeciras. Ellas están fuera de peligro.
Los hechos nos los ha contado Ana Rosa esta mañana y para tranquilidad de los fans de ambas celebrities –un poco de Serie B, pero celebrities al fin y al cabo- las dos se encuentras “conscientes y bien”.
Aún así esperamos que no haya que celebrar ningua fiesta más en las Puertas de San Pedro porque así nadie sufre y además Carmina nos ha dicho por ouija que está de resaca porque últimamente ejerce de anfitriona.
NOTA POSTERIOR: Hemos modificado la noticia a partir del fallecimiento de una de las personas que viajaban con Ana Torroja y Esther Arroyo en el vehículo por respeto al finado. Lamentamos este extremo y, aunque muchos no entiendan la línea editorial y nuestra manera de ver las cosas, deseamos a Ana Torroja y a Esther Arroyo una rápida recuperación. Así como a todos los familiares e implicados en este suceso.
ELCLICHE.COM quiere dejar claro que pretendemos tomar a risa los devenires de las celebrities y populares como nos tomamos los nuestros. Puede entenderse o no, pero eso responde a la sensibilidad de cada uno. Esta página web no piensa cambiar su línea editorial ni se arrepiente de lo escrito anteriormente. Solamente lo hacemos por respeto porque la realidad del accidente ha cambiado en relación a esta mañana y creemos que es conveniente hacer esta rectificación asi como dejar bien claro que lamentamos cualquier desgracia aunque optemos por la frivolidad a la hora de narrarla.
Comentarios
El 17-nov-2008 a las 00:49, Sachass escribió:
me encantaría comerle la chirla a Arroyo
El 16-nov-2008 a las 12:36, ninis escribió:
supongo que la mala leche nace de la frustración y la amargura de vuestras miserables vidas. Debe ser frustrante creerse periodista rompedor y gracioso y tener que quedarse en lo que sois. Si fuérais más valiente aparecerían vuestros nombre en algún lugar de esta página, pero supongo que eso os haría avergonzaros de dónde habéis terminado. No creo siquiera que seais periodistas ni ingeniosos ni graciosos ni nada similar, en todo caso subnormales con pretensiones de inteligencia.
El 03-nov-2008 a las 14:49, Teo escribió:
Que hay que tener algo de sensibilidad, imbéciles, eso no entiende de seriedad o sentido del humor
El 01-nov-2008 a las 22:39, RECULAR ES DE SABIOS!! escribió:
YO RECULO
TU RECULAS
EL RECULA
..........
SALUDOS SEÑOR DIRECTOR Y RESPONSABLES, TENEIS QUE TENER EL CULO AVERGONZAO!! VIVA LA LINEA EDITORIAL DE HUMOR NEGRO QUE RECULA! PONED LA LINEA ESA DE LA QUE HABLAIS FIJA Y NO RECULEIS MAS, PORQUE SINO ACABAREIS EN LA CALLE Y LA CRISIS VA A PEOR! UN BESITO EN EL CULO, SANITA, SANITA...!! JAJAJA!! ESTOY APRENDIENDO LO QUE ES HUMOR NEGRO, GRACIAS POR ENSEÑARME ALGO! MUACCC, OTRO BESITO EN EL CULITO!
UY, YA NO TE DOY MAS QUE HUELE A CAQUITA!!
El 01-nov-2008 a las 22:25, HACEIS UNA PORRA PA VER QUIEN LA PALMA, PASA DE VERDAD Y RECULAIS??? escribió:
Gilipollas, si rectificais hacedlo bien. Haceis una porra para ver quien la palma, y ahora rectificais por que de verdad ha pasado, no entiendo nada!! Vais cambiando por dias vuestra linea? Mi enhorabuena a los responsables de esta mierda!! Sois gilipollas, he entrado para ver si os habian cortao el rollo, porque es lo que os mereceis. Y como aqui parece que se permite todo, pues me uno a todos los insultos que os han dedicado, sois unos amargaos de la vida! A eso lo llamo yo recular de mala forma!! jajaja El que siembra recoje, y espero que os acordeis de todo esto cuando os pase de cerca, quizá ya no lo vereis con tanto humor!
Que os follen de mala forma,... no mejor que os violen y os dejen medio muertos, hijos de la gran puta, y despues contais vuestra experiencia para que se rian los que os leen!!! Hasta nunca!! Viva la libertad de expresion!! Ey, y avisadme pa reirme yo tambien!
El 01-nov-2008 a las 18:30, esther madroño escribió:
ana soy esther madroño,ven y comeme el coño...
El 17-oct-2008 a las 21:02, Ano Torrojo escribió:
Tengo grietas en el coño.
El 16-oct-2008 a las 21:29, t escribió:
bah,si no sois mas que una panda de mariconas con aspiraciones,que se creen que ser mala y vibora es ser ingeniosa y lista.
asi os debe ir
El 15-oct-2008 a las 21:35, ULISES escribió:
MARTA Y PEPE: MARTA, I KISSED A BOY AND HE LIKED IT
El 15-oct-2008 a las 01:48, Aída Nízar escribió:
Cada uno tiene lo que se merece
El 14-oct-2008 a las 21:50, ArTeMiSa escribió:
Habeis conseguido levantar polémicas, eso es algo que al fin y al cabo es lo que esperabais. No teneis corazón pero lamento comunicaros, que en breves, tampoco tendreis pág web... El que avisa noe s traidor... Os toca hundiros en la mierda que habéis sembrado.
El 14-oct-2008 a las 20:19, Anonimo escribió:
Mira, aqui huele a mierda, se ha de ser imbecil y muy gilipollas para decor cosas así. Imbecil de mierda. No le deseo a nadie esta situascion, pero tu tienes el humor en el coño. Vete tu a jugar a las princesitas con tu puto novio, gilipollas. Imbecil.
El 14-oct-2008 a las 20:00, MARTA Y PEPE escribió:
Si la persona que iba en ese coche,hubiese sido un familiar vuestro, me encantaria haberos visto las caras!!Sois gentuza
ULISES NUNCA TE OLVIDAREMOS!!...
El 14-oct-2008 a las 11:01, desde algeciras....vaya tela escribió:
Creo que hay temas que por respeto, no deberian ser tratados con...."humor", porque dicha particularidad es bastante compleja por su variedad. El humor, es una necesidad de la especie humana, pero no debe ser confundida por la falta de respeto. Ya por las fotos que habeis elegido, se nota que la noticia ira de culo. Desde aqui, una persona que coge mil veces por ese mismo tramo, y que sigue la evolucion de los implicados en el acciddente. Y si quereis un tema de humor, meteros con los responsables de que esa autovia no este teminada, y sea unos de esos puntos negros a lso que se le echa tipex.
un saludo
El 14-oct-2008 a las 10:45, carmen escribió:
malditoss ....ques lenguasss madre mia.......
El 13-oct-2008 a las 23:15, Falsa escribió:
Os habéis pasado. Oléis a coño
El 13-oct-2008 a las 23:11, roma escribió:
Menudo periodismo de mierda dais asco !!
Gentuza !!
El 13-oct-2008 a las 22:09, Lolas de Puerto Rico escribió:
Que mal les va! Se que ustedes lo que quieren es imitar a perezhilton.com pero HASTA EL tiene mas sensibilidad que ustedes. Independientemente haya muerto alguien o no, hay que ser sensibles en sucesos como ese. No se les pide que pierdan su estilo, pero no dejen de ser humanos. Que mal les va. Ni una nota aclaratoria arreglara lo que han hecho. Para la proxima, sean mas sensibles. Sucesos en donde esta en juego la vida no es una frivolidad.
El 13-oct-2008 a las 19:50, Otro Muerto, qué más da escribió:
Con esta noticia habéis batido record de insultos!! Para cuando un recopilatorio de las noticias más odiadas de El Cliché?!?!?!?!
El 13-oct-2008 a las 17:27, La seriedad escribió:
madre mía, que presente estoy.... me estoy estresando a mi misma...
El 13-oct-2008 a las 17:19, osbru escribió:
La verdad es que me apetecía escribir un comentario incendiario deseando la muerte de vuestras putas madres de mierda que tan mal os han parido, pero creo que la rectificación y todo lo que ya os han dicho es suficiente.
La frivolidad facilucha y el humor simple es vuestro estandarte particular, y no me extraña, porque por muy listos que os consideréis no lo sois en absoluto, porque de lo contrarío sabríais apreciar, cuando algo es susceptible de broma y cuando no.
Considero que la rectificación no es suficiente para enmendar vuestro atentado al honor, también podríais haber añadido unas disculpas, pero claro no se os puede medir mucho más... Sois Idiotas en serio.
El 13-oct-2008 a las 17:06, Javi escribió:
Tu puta madre también juega a las princesas. Saludos
El 13-oct-2008 a las 14:40, MAR escribió:
HAY QUE SER HIJO DE PUTA PARA ESCRIBIR ESE TITULAR Y ESA NOTICIA. OJALÁ TÚ O TU FAMILIA TENGAN UN ACCIDENTE SIMILAR, CABRÓN/A
El 13-oct-2008 a las 12:39, Perdoname Pater escribió:
Te empeñas en decir que los que criticamos al Cliche debemos ser como unas hermanitas de la caridad y no hay quien te saque de ahí. No por mucho repetir lo mismo vas a convertirlo en verdad, eso lo debes haber aprendido del "Inmundo". No quereis entender que este tipo de "periodismo" es criticable y denunciable, porque la única razón de su existencia es seguir llenando los bolsillos de sus autores a costa de la dignidad de otros, claro que famosos porque al Cliche ni a nadie le da por hablar de gente anónima. Igual que me alegré el día que cerraron el "Tomate" y "A tu lado", muestras similares de la misma basura, digo claramente que me alegraré de que desaparezca esta web. Puede que para ti sean ganas de joder, para mi es una cuestión de "buen gusto".
El 13-oct-2008 a las 11:29, Padre Apeles escribió:
Si uno de los de ElCliché tuvieran un accidente de tráfico, es obvio que no pondrían una noticia mofándose de ello. Y no es nada hipócrita, porque tampoco la pondrían de su madre muriéndose de cáncer.
La cuestión es que a todos y cada uno de nosotros sólo nos importa lo nuestro: nosotros, familia, amigos. ¿Y por qué? porque cada uno ya vive su drama personal, familiar o amistoso como para encima gastar energías haciéndose como que uno se preocupa de un par de famosas dejando un sentido comentario en una página de internet. Se gastan menos siendo sinceros, diciendo que te la sopla.
Y ahora, para demostrar que "noooo, yo amo a la humanidad" dona 1000 euros al Telemaratón de Antena 3 de esta navidad.
El 13-oct-2008 a las 10:36, Charles Boyer escribió:
."..quien da una noticia de forma mordaz" ¿esto es dar una noticia? Vaya panda asesinos frustrados y aburridos/as!!
¿Como puede permitirse hablar así de NADIE? en un medio que lo puede ver todo el mundo... Vosotros sois los que dais sentido a la palabra censura. Qué penita.
El 13-oct-2008 a las 10:23, 23xg96 escribió:
Aqui huele a caca
El 13-oct-2008 a las 08:15, G escribió:
Me encanta la hipocresía de la gente que viene a criticar la noticia por inmoral y luego dice que les tienen que cortar las manos para que no escriban más, jajajajajaja
Hay que tomar más All Bran, gente!
El 13-oct-2008 a las 02:28, Que Se Te Ve El Salami Morena escribió:
VAYAAAA, QUE FALSA MORAL!! Sois todos unos putos hipocritas de mierdas, que si reirse de un accidente, que si hacer una porra a ver quien muere antes... y todos mega ofendidos. ¿Acaso no jugais vosotros dia a dia a vuestras propias porras con la gente y gente que muere a vuestro alrededor y haceis caso omiso? Ya no digo en el mundo, ¿No salis una mañana de sabado de tapas y entre risas pasais por un pobre mendigo que tiene a sus hijos muriendose de hambre y ni tan siquiera le prestais atencion? ¿Cuantas veces habeis visto las tipicas huchas en la farmacia para ayudar a los enfermos de cancer y no habeis hechado una puta moneda? Y eso no es frivolidad ¿no? Pero claro, nos sentimos muy respetables y validos para ofendernos en casos como este. Igual sois vosotros los que deveriais pensar quien es quien realmente da mas asco, quien da una noticia en forma mordaz o quien realmente vive asi el dia a dia sin admitir o querer ser consciente de ello. IROS A LA PUTA MIERDA.
El 12-oct-2008 a las 23:50, Para Padre Apeles escribió:
La razón principal que ninguno de vosotros talifans entendeis es que lo que hace el Cliche no es humor. Si el humor fuese eso, estaría encantado de darte la razón y te diría que soy un ser sin sentido del humor... pero lo que se podía leer en esta entrada antes de la rectificación con la desgraciada porra y una sarta de frases de mal gusto, no es humor para nadie que tenga dos dedos de frente. Ni santurrones, ni progres... simplemente gente con las cosas muy claras, que no necesitan reirse de la desgracia de nadie. Si algun día El Cliche cierra, espero que hagan lo que tantas veces habeis cacareado aqui, y que escriban una entrada postuma riendose de su propia desgracia. Porque está claro que si uno de los redactores enfermase o se matase en un accidente, no se les ocurriría hacer una entrada como la que podiamos leer aqui el viernes para superar la tragedia.
El 12-oct-2008 a las 22:33, Pfeiller escribió:
La empatía la siento hasta con bichos como tú si te pasara algo similar... así que fíjate.
Y es que, para tu conocimiento, hay una diferencia entre ser humano y ser urbano... ser real o virtual, tomarte la vida como lo que es y no como los dibujos animados de la tele...
corto y cierro.
Pfeiller (está escrito)
El 12-oct-2008 a las 22:14, Padre Apeles escribió:
"Peipher "(Michelle, supongo), hay que estar muy falto de ego como para creerse mejor persona por sentir empatía hacia los demás. ¿La empatía también la sientes en cada Telediario donde se narran noticias parecidas de accidentes de tráfico o sobre sufrimiento humano de otra índole? ¿o solo con este par de famosas porque las conoces? ¿al ser famosas son más humanas?
El 12-oct-2008 a las 22:02, Pfeiller escribió:
Ah! y una cosa, no hace falta conocer a la gente para sentir cierta empatía con ellas o sentir que les ocurra una desgracia. Es de ser humano, de persona normal. El no sentir nada de empatía hacia nadie es de psicópata... ese es el tema. Los hay que se quedan en pensamientos negros tipo este humor demente (que no negro) como este y los que llevan a cabo las burradas que piensan... es la única diferencia entre unos y otros... Mejor no pensar lo que puede tener la cabeza de alguien que escribe esto para causar gracia...
El 12-oct-2008 a las 21:52, Pfeiller escribió:
Pero qué gilipollas eres Padre Apeles... tenía que ser tú el que soltara algo así de brillante.
El 12-oct-2008 a las 20:02, raul escribió:
QUE ASCO DE WEB, NO SE COMO OS PODEIS MOFAR ASI DE LA GENTE Y MAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS....EL MAL NO SE LE DESEA A NADIE PERO ME ENCANTARIA QUE QUIEN HA ESCRITO ESTO SI ALGUN DIA TIENE ALGUNA DESGRACIA, QUE EN LUGAR DE APOYARLO LO HUMILLEN Y SE RIAN DE EL, COMO EL HA ECHO CN ESTAS POBRES CHICAS. ERES UN MIERDA, ME DAS MUCHA PENA.
El 12-oct-2008 a las 18:55, Clichefan escribió:
http://servidorgay.com/img.php?n=1223740011 ¡¡¡¡QUE GUAPOS SOIS!!!! JOder, pero como no os quitasteis antes la máscara??? Sois adorables... me recordáis a los hámsters que tuve y también al libro de la selva, jo, que buenos momentos me ha dado la foto... EN FIN, SOIS LOS MEJORES, OS AMOOOOOOOOO (Parezco un sudaca y todo)
El 12-oct-2008 a las 18:26, marta escribió:
Accidentes de tráfico hay todos los días, sí, y muere gente, pero no veo yo que se hagan chistes con ello, por qué en esta ocasión hay que hacerlo? porque hay dos famosas afectadas? no lo entiendo, claro que no las conocemos personalmente, tampoco conocía a las víctimas del accidente aéreo de barajas y no se me ocurriría tener sentido del humor con ellos.
A mí este tipo de "sentido del humor" sólo me demuestra incapacidad para ponerse en el lugar de los demás cuando están pasando un mal momento, insolidaridad.
El 12-oct-2008 a las 15:08, jordi escribió:
pues no se kw decir ,kizas fumais algo ke kema las pokitas neuronas ke teneis,,solo os deseo lo mismo ke ustudes deseais a los demas , todos conducimos y algun dia os puede tocar.espero ke asin sea .
El 12-oct-2008 a las 14:27, Urben a Padre Apeles escribió:
No tiene nada que ver ser de Zp o de viva la República con leer el cliche, yo mismo soy "progre" como tu dices, y me encanta la frivolidad del elcliche QUE TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD.
El 12-oct-2008 a las 13:54, Padre Apeles escribió:
Para los Anti-Cliché (a.k.a. Lloricas-buah-buah): Claro, sí. Si un día les pasan a los redactores un accidente de coche, lo primero, primerito que pensarán será que les castigó Dios por haber frivolizado una noticia de unas famosas que NINGUNO DE VOSOTROS CONOCEIS (and you know it) en una página de internet.
Seguir diciendo que "ZP es lo máX", que "Viva la República", comprando el diario Público y decir "es que soy superpogre"; pero en realidad sois una panda de santurrones a los que nadie hace caso. Cerrados de mente, y seres sin sentido del humor, es lo que sois.
El 12-oct-2008 a las 13:04, raquel escribió:
toma tomate que grande fuiestes y que cuervos te hansucedido. No debeis tener cerebro ni sentimientos y mucho menos "linea editorial". Puafffff
El 12-oct-2008 a las 11:30, QUE OS CIERREN!!! escribió:
Es la primera (y última) vez que entro en esta página y el calificativo que me viene más rápido a la mente es "repugnante". Creo que hay lineas que no deberían traspasarse, se trate de personajes públicos o no.
No sé de que vais, pero si pretendéis ir de graciosos, originales o transgresores, no conseguís nada de eso aprovechándoos lúdicamente del dolor de varias familias -repito, famosas o no- sino poneros al nivel más rastrero del ¿periodismo? más rosa. Quizás por eso os escondéis detras de caretas en vuestra foto (otra "brillante" gracia)
Dais asco...
El 12-oct-2008 a las 09:52, impresentables escribió:
linea editorial? jajaja. No hay nada q enterner... espero que dureis poco por la web.
El 12-oct-2008 a las 00:59, SORPRENDIDO... escribió:
Buscando en la red noticias que tuvieran algo que ver con el accidente de estas personas (del conjunto de ellas, no sólo de Ana Torroja y de Ester Arroyo) di, por casualidad, con esta web. Mi sorpresa fue toparme de frente con un artículo publicado por una panda de ....... (pongan lo que crean conveniente) que, desde mi punto de vista, no tienen la madurez suficiente como para llegar a valorar la vida de los demás...
Es respetable que se hable, informe o, incluso, critique la vida de los demás, tanto la parte positiva de ésta, como la negativa pero, lo que me deja sin palabras es ver cómo la gente irresponsable y "responsable" de esta web no tiene ni siquiera la decencia de, ya no valorar, sino de respetar la vida de las personas... sean éstas quienes sean.
Dan pena!
(Ánimo para los/as accidentados/as)
El 12-oct-2008 a las 00:47, Ana escribió:
sencillamente es tan bajo querer destacar así, en plan asesino...
El 12-oct-2008 a las 00:11, FUERA CARETAS escribió:
Esta es la redacción de EL CLICHE:
http://servidorgay.com/img.php?n=1223740011
El 12-oct-2008 a las 00:10, FUERA CARETAS escribió:
Esta es la redacción de EL CLICHE:
http://servidorgay.com/img.php?n=1223740011
El 12-oct-2008 a las 00:10, FUERA CARETAS escribió:
Esta es la redacción de EL CLICHE:
http://servidorgay.com/img.php?n=1223740011
El 11-oct-2008 a las 23:13, aviso de contenido para sensibles escribió:
esta web me pide a gritos!
El 11-oct-2008 a las 22:44, francisca escribió:
espero que ana este bie y se recupere pronto aunque haber pasado por ese momento dificil y conciente esta muy aflijida
El 11-oct-2008 a las 22:42, representante de abundio escribió:
Abundio, deja de hacer el gilipollas comparando a estas porteras con personajes públicos (de serie Z o no). Te tengo dicho que no son comparables.
El 11-oct-2008 a las 21:56, loli escribió:
ME PARECE MUY FUERTE ESPERO QUE NADIE SE OS RIA SI TENEIS UN ACCIDENTE
El 11-oct-2008 a las 21:48, Daniel escribió:
Simplemente dejo mi comentario para sumarme a la gran mayoría de los ya publicados...
Sois lo peor y no mereceis nunca más mis respetos ni mi tiempo dedicado a leeros.
Resumiendo: iros a la p.u.t.a. m.i.e.r.d.a
Un saludo,
Daniel
El 11-oct-2008 a las 21:14, Almudena, de profesion enana escribió:
¿Y esto? se me ha caido el mito completamente. Yo, que soy una mujer que quiere llegar a lo mas alto en esta vida, me siento completamente desolada. Ya no sois mis heroes ni sois nada. Cagaos.
El 11-oct-2008 a las 21:14, cobardes escribió:
tirar la piedra y esconder la mano...supongo que ninguno de los llamados redactores tiene familiares muertos en accidente, ni muertos por c.a.n.c.e.r, ni por s.i.d.a....tambien os puede ocurrir a vosotros, aunque ojala que no tengais que pasar por eso
El 11-oct-2008 a las 21:09, Pena Dais escribió:
Propongo que si entras por puta casualidad y lees esta mierda pases y no vuelvas a entrar... ESO SERÍA DARLE EN DONDE MÁS LES DUELE, aparte de cerrar esta mierda de web y una indemnización que les dejara los bolsillos temblando, con el material que hay ahora no se si se podría hacer algo pero somos varios los que tenemos captura de pantalla de la OFENSIVA PORRA que habían hecho anteriormente, aparte de ridiculizar a dos personas que creo que nunca se han prestado a ser juzgadas de este modo, si no a trabajar en lo suyo, y nada mal... Ana Torroja ha formado parte del grupo español que más discos ha vendido en el mundo y Esther Arroyo es una mujer que de un concurso de belleza (ganado con razones que saltan a la vista) ha llegado a ser mejor actriz que muchas, aparte de una presentadora y persona que irradia simpatía por todos los lados y que JAMÁS se ha metido con nadie.
Pero esque aunque hubieran sido unas friquis nadie merece tal trato. ¿Esto es seriedad? pues no me parece mal que las desgracias ajenas, y más cuando estén calientes, se traten con seriedad.
¿Qué edad teneis? Seguro que muy poquita por la poca madurez que demostrais....
Hala, podeis seguir poniendo verdes a los que os damos un punto de vista diferente, a mí me da igual, no pienso volver a entrar a leeros más.
El 11-oct-2008 a las 20:01, Olé olé escribió:
¿Que murió ANO? y ahora ¿cómo se llamará el grupo? ¿MEC?
El 11-oct-2008 a las 19:56, OldFashioned escribió:
Jo, qué de amigos de las artistas hay por aquí... y yo que no las conozco y me dan un poco como igual...
Es que soy más de Olé olé que de Mecano...
El 11-oct-2008 a las 18:56, ANO escribió:
Habeis leido la ultima nota de prensa de Europa Press?:
Fijaros en el nombre del segundo accidentado...
"también permanecen ingresados O.J.P, de 29 años, quien continúa en la UCI con una situación que es estable dentro de la gravedad, y A.N.O., que sigue ingresado y evoluciona favorablemente."
El 11-oct-2008 a las 18:38, X escribió:
k verguenza de articulo, tendriais k cambiaros x su lugar ijos de puta
El 11-oct-2008 a las 18:35, Luiggi escribió:
¡Que decepción!
¿Desde cuándo el Cliche se retacta y rectifica? Tendríais un poquito de gracia y originalidad si llevarais el mal gusto y la frivolidad hasta sus últimas consecuencias. En el fondo sois una panda de pringadas asustadas.
¿Que modificais la noticia por respeto? Si tuvierais algo de eso esta web no existiría.
Pringadas!
El 11-oct-2008 a las 17:34, Hidroboy escribió:
Sois unos idiotas. Con cariño, pero lo sois.
El 11-oct-2008 a las 17:11, dsddosdeoddgiddldidodkkdo escribió:
No merece la pena seguir escribiendo aqui... lo k pasa es q es dificil llegar leer esto e irte sin soltarles algo... menudas liberales que llaman sudakas a algunos de sus lectores.
Me gustaría ver el video donde Teresa Campos dice q os lee... si fuera así perdería unos cuantos puntos como profesional y como persona.
Si es que no teneis ni pizca de gracia... joder. Lo unico q pretende esta mierda de ¿artículo?es escandalizar y levantar ampollas. No he leido otros artículos de esta revista así q no los voy a valorar el resto pero esto ya desanima a seguir mirando.........
Qué más da. Siempre habrá gente así... lo mejor es ignoraros pero revuelve el estómago saber que hay otros de la profesión que se dedican a esto.
El 11-oct-2008 a las 17:07, Paloma Cachonda escribió:
Querida Palomita amargada, ¿No te das cuenta de que te contradices? Los de esta web han hecho con toda libertad un comentario de mal gusto sobre un accidente en el que ha muerto una persona. Y la gente, con la misma libertad, está opinando que para hacer algo así hay que ser imbécil. Que me mezcles eso con gregarismo social o con ser de aquí o de allá resulta ridículo y te retrata. Yo soy tan español como tú y seguramente desde hace más tiempo, y no pretendo censurar nada. Pero como tú mismo parecía que intentabas decir, si te pica, te rascas. Feliz día del tripi.
El 11-oct-2008 a las 16:58, Para la talifan Paloma escribió:
¡Vaya, si Paloma Amargura es capaz de hablar en serio! ¿temes que te quiten tu lectura favorita?
Aplicar la ley y el código civil no es censura bonita, es aplicar las leyes. Os guste o no, las leyes existen para algo. ¿Porque tanto miedo si estais tan seguros de que aqui no se hace nada malo?
El 11-oct-2008 a las 16:45, Fuera caretas escribió:
¿Quereis verlas sin careta? Esta es la redacción de EL CLICHE:
http://servidorgay.com/img.php?n=1223740011
El 11-oct-2008 a las 16:41, paloma amargura escribió:
Lo que sois los que tanto criticais es una pandilla de hipócritas! Os importa más lo que salga en los medios que lo que le pase a vuestra madre...Y eso de que depende que cosas no se pueden decir equivale a censura! Afortunadamente en esta España ya no hay eso...Lamento que los sudaquillas todavía la tengaís.
Que verguenza me da la gente que busca lo "políticamente correcto"...porque eso ahora es como se denomina a la censura de antes!...Con la tonteria no puedes decir absolutamente nada porque siempre habrá alguien a quien hieras la sensibilidad!!!Que poco sentido común hay en el mundo. Los poderosos os tienen controlados como ovejas y vosotros ni os daís cuenta!
Cliche seguir así y no os retracteís de nada. Si la gente le gusta ser borrega es su problema...Hay otras que preferimos ver la vida de frente y sin transparencias!
El 11-oct-2008 a las 16:34, Hidroboy escribió:
Cuando murió Carmina Ordóñez todo el mundo la respeto mucho y nadie insinuó nada que fuera denigrante para su orgullo ni se rió del tema ni dijo que se alegraba ni lo trato de forma frívola. Y por supuesto ninguno de los que han escrito aquí lo hicieron. ¿Verdad? ¿VERDAD?
El 11-oct-2008 a las 16:02, Alberto escribió:
ESTO NO SON PERIODISTAS NI SON NADA...
SERIE B?????? SERIE B???? MADRE MÍA...
OJALÁ TE CORTARAN LAS MANOS PARA QUE NO ESCRIBIERAS MÁS EN TU VIDA, HIJO/A DE PUTA... ASQUEROSOS
El 11-oct-2008 a las 15:59, josito escribió:
Esto pasa por escribir cosas que no debeis,ahora poneis una nota ,me parece muy bien que escribais cosas con cierta ironia y hay que reirse un poco de todo,pero hasta cierto limite,pero creo que ya se de que va esta página recurris a esto y así la gente se indigna,escribe y así estamos todos pendientes de lo que se escribe,por que no es la primera vez que poneis burradas,acordaos de lo de Madonna y que tenía Sida,que lluego decias en el articulo que no pero que lo parecia ,pero os reiais de su aspecto demacrado ,con lo cual os reis de la gente que tiene Vih,(en un estado avanzado de la enfermedad claro)por favor ser repetuosos con Madonna,con Ana Torroja,Jose luis moreno o quien sea y aunque a mi me afecta todo esto por que segun vosotros es por la sensibilidad de cada uno ,si soy muy sensible,pero también tengo sentido comun y se estar.Ya imaginamos que no le deseais la muerte a nadie ni os alegrais de lo malo de las personas ,pero POR FAVOR sed más respetuosos con toda la gente en temas de enfermedad ,accidentes etc,gracias.
El 11-oct-2008 a las 15:44, PENSAD escribió:
De periodismo nada. Esta pieza es un ejemplo de a lo que se dedica toda una generación de personas mediocres que saben que jamás podrán trabajar en un medio de verdad y se consuelan escribiendo en ese pseudocínico tonillo perdonavidas supestamente transgresor. Lo vuestro es simplemente impertinencia y mala educación. Pero en el fondo, y esto es lo importante, sabéis que jamás vais a hacer nada que requiera un mínimo de talento y que no le llegáis a la suela del zapato ni siquiera a "mediocelebrities" como estas. Por eso tratais de pisotear, para sentiros un poquito más altas.
El 11-oct-2008 a las 14:14, Asqueroso escribió:
HIJOS DE PUTA
El 11-oct-2008 a las 14:12, CHAPEAU POR TI! escribió:
Eso va para "tienes menos gracia que Urdaci", alguien que sabe de legislación y no una talifan que defiende a capa y espada el mal gusto y la desfachatez de esta página. No eres el único que le ha pasado el enlace a este abominable artículo a quien corresponde decidir si es o no delito. Espero que entre todos logremos que esta gentuza se lleve un escarmiento y asi puedan reirse de sus propias desgracias. Seguro que sus fans estarían encantados de que les cayesen cargos para sí seguir riendose y pasandolo tan bien, porque la vida son dos dias y hay que reirse, sobre el cadaver de su puta madre si es necesario. Venga chicas a reirse, que ya se sabe que quien ríe el último rie mejor.
El 11-oct-2008 a las 13:41, apagada escribió:
La frivolidad no tiene porque estar reñida con el buen gusto, ... frivolo no es lo mismo que ignorante, tanto Ana como Sther son dos reconocidas artistas.
El 11-oct-2008 a las 13:39, Tienes menos gracia que Urdaci escribió:
Me quedaba una cosita... tanto que os preocupa a los periodistas que cualquiera pueda usurpar vuestro puesto y ganar incluso más empezad a pensar en qué tipo de trabajos lo usurpan... precisamente en esto, en el del periodismo sin profesionalidad porque para esto no se necesita ser periodista, solo tener mala leche... Asi que en el fondo lo que fomentais os perjudica ¡si sereis limitados!
El 11-oct-2008 a las 13:27, APAGADA escribió:
EX FAMOSAS? CELEBRITES DE CLASE B?, ,, ANA TORROJA ES UNA COMPOSITORA Y CANTANTE DE LUJO , Y STHER ARROYO ES UNA ESTUPENDA ACTRIZ. En este pais hay mucha mala leche.
El 11-oct-2008 a las 13:17, Tienes menos gracia que Urdaci escribió:
Veo que aquí está llegando gente de todo tipo gracias a la popularidad de las víctimas (es algo a tener en cuenta por parte de los redactores del artículo y a quienes deberían agredecer) y al ranking que ocupa este denigrante ¿texto? no se puede llamar artículo (que ya han cambiado pero que en caché se puede ver el original, lamentable) en google noticias, lo cual si me parece lamentable.
Por otro lado, al margen de la noticia, en esta página, que no es la única ni mucho menos hecha por gente que sólo busca popularidad a base de criticar a los demás, se ha generado un debate que sí me parece interesante.
El artículo se ha modificado porque EFECTIVAMENTE habían pasado los límites y si han llegado denuncia sobre el mismo a la unidad de delitos tecnológicos de la policía.
https://www.policia.es/bit/index.htm para quien no sepa que existe. Una de ellas hecha por mí.
Los delitos contra la integridad moral están regulados en los arts. 173 a 177, constituyen una de las más notables novedades del Código Penal de 1995, se refieren al delito de grave trato degradante cometido por un particular contra otra persona.
Os aconsejo, a los redactores y fans de esta web y de otras similares que echen un vistazo antes de hablar.
Por último el humor y la libertad expresión es algo de lo que hay que orgullecerse de disfrutar pero con "textos" como este, que lo malentienden, lo unico que provocan es verguenza ajena.
Mucha de la gente que ha llegado aquí lo ha hecho buscando información sobre el accidente por interés hacia dos de sus implicadas:
Ana Torroja y Esther Arroyo, cuya trayectoria profesional puede verse en la siguiente dirección:
Ana Torroja:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Torroja
Esther Arroyo
http://es.wikipedia.org/wiki/Esther_Arroyo
Como puede verse no es que hayan sido precisamente dos personas que no han hecho nada para merecer este trato denigrante por parte de... ¿quiénes?.
El 11-oct-2008 a las 12:58, Urben escribió:
Para aquellos que me nombran, evidentemente hay muchos tipos de periodismos, esta el serio, como la prensa oficial, y esta el kitsch como este medio.
Si no te gusta, o quieres leer algo serio lee el pais o la vanguardia, si quiere frivolidad metete aquí.
El 11-oct-2008 a las 12:53, se han hecho cacota escribió:
Si tanto defendíais que esto era super legal y que siempre habéis comentado todo igual, no se entienden los cambios en la entrada.
El 11-oct-2008 a las 12:47, Sarah Palin escribió:
Sí que leí la noticia original, y por poco que me gustaría (que no me hizo ni pizca de gracia, la verdad) no le veo lo ilegal por ningún sitio.
El 11-oct-2008 a las 12:20, No Urben escribió:
Afortunadamente no vivimos en una dictadura Urben, pero vuestra forma de ver la libertad es el otro extremo. Hay un termino medio, y esa justificación absoluta de la "libertad de expresión" que ya vimos entre los pseudoperiodistas del corazón cuando el tema de Telma Ortiz, es pura hipocresía. Os guste o no, no está permitido el TODO VALE. Hay muchos a los que le encantaría defender a ETA, o sobre el Holocausto... pero si lo hacen, además de retratarse, están cometiendo un delito. Se trata de fijarse unos mínimos limites, y no hablo de decencia o moralidad, hablo de respeto al ser humano, y esta web los ha traspasado hace tiempo. No estamos en una dictadura, pero tampoco en una anarquía. ¡AFORTUNADAMENTE!
Y en cuanto a un comentario tuyo anterior, menos mal que asi va el mundo, si funcionase en base a cuatro descerebrados que confunden humor con falta de sensibilidad y se ríen de todo, estariamos realmente mal. No se trata de no divertirse, pero no a costa de la desgracia ajena. esa es la diferencia entre tu o el Cliche y los "consumidores no habituales".
El 11-oct-2008 a las 12:19, Para Sarah Palin escribió:
Igual te perdiste la noticia original, esa en la que se proponía una porra de haber quien de los acompañantes se moría antes, como finalmente ha sucedido. Si eso no es denunciable, entonces es que todos estamos indefensos ante cualquier cosa que cualquier gilipollas pueda decir de nosotros. Te recuerdo que esto es una publicación.
El 11-oct-2008 a las 12:17, Pepa Nomedestormento escribió:
No, no, no son híbridos genéticos de laboratorio, un cruce entre humano, rata y buitre. Son invertidos con humor, que es, de lejos, mucho peor. Y a mí me ha hecho gracia el artículo, y estoy con Hidroboy! Un beso chiqui!
El 11-oct-2008 a las 12:13, El dictador escribió:
Acarate los conceptos Urben, que vivamos en democracia y que exista libertad de expresión no significa que yo pueda insultarte a ti y a tu familia o a pepito de los palotes. Porque eso no es democracia, es anarquía, es la ley de la selva, el no control de nada. Pero claro, aquí todos tranquilos mientras no le pasa a uno. Volvemos a lo mismo, si hiciesen una porra a ver quien se quedaba viuda antes, si tu madre o tu tía, a ver si defendías esto. Llamais hipócritas a los que nos indigna esta noticia, y los hipócritas sois los que la defendeis porque no os concierne, si no otro gallo cantaría.
El 11-oct-2008 a las 11:59, Urben escribió:
Vivimos en una dictadura?
El 11-oct-2008 a las 11:02, Doctor Doom escribió:
No culpeis a las redactoras de este "panfleto", no tienen la culpa de ser así. Por no tener no tienen ni padre ni madre, si los tuviesen ya se hubiesen librado de semejantes alimañas hace años. En realidad son un hibrido genético de laboratorio, un cruce entre humano, rata y buitre. Humanos por la apariencia (aunque si tan to la ocultan debe ser porque el resutado no fue un éxito), Ratas porque les encanta rodearse de suciedad y revolcarse por la mierda (si es ajena mejor aún), y Buitres porque se alimentan de la muerte (un ejemplo: esta artículo antes de la autocensura -debe quedarles algun gen humano despues de todo).
En cuanto a Sarah Pallin... No se si se puede demandar a alguien por reirse de alguien que tiene un accidente y puede morir, pero se han cerrado páginas por hacer apología de la anorexia, y este panfleto ha declarado en más de una ocasión que son partidarios de ella.
El 11-oct-2008 a las 10:50, Sarah Palin escribió:
¿Pero de verdad se cree alguien que te pueden demandar por un supuesto mal gusto o por hacer chistes? Al que ponga la demanda igual se le ríen también en la cara.
El 11-oct-2008 a las 10:35, Para los talifans (especialmente Urben) escribió:
Afortunadamente que la mayoria de la gente es "tan seria" como tu dices y no se ríe de las desgracias ajenas. Esta página y los seguidores más fieles piensan que todo vale y que la "linea editorial" es una especie de terapia para superar unas vidas amargadas tomandose a broma TODO. Hay un límite y ninguno de vosotros parece entenderlo, lo cual os define. Sois todo lo que os han llamado y mas, os da igual reiros de un accidente mortal, que de una enfermedad terminal. Y lo que es peor, los del Cliche lo hacen por dinero. ¿Como se llama al que comercia con la desgracia y la muerte?. Se que con este comentario estoy haciéndoles ganar un poco más, solo espero que todo ese dinero que hacen y del que encima se vanaglorian con su "exito" y su aumento de lectores no les llegue ni para pagar la multa cuando alguien les demande por su humor y les cierren esta mierda de web. Por desgracia ninguna acabará en la carcel, a no ser que se les acumulen los cargos por diferentes noticias, pero espero que cuando tengan que pagar un dineral por sus chistes negros se sigan tomando la vida con tanto humor. Estoy seguro de que todos sus fans lo seguirán haciendo, a fin de cuentas, no serán ellos los que lo estrán pasando mal y ya sabemos la filosofía de "El Cliche": RIETE DE LA VIDA POR AMARGA QUE SEA, Y SI EL QUE LO PASA MAL ES TU AMIGO O TU FAMILIA, RIETE AUN MAS ALTO Y FUERTE Y EN SU CARA, QUE SON DOS DIAS (Y TENEMOS QUE JUBILARNOS A LOS 35).
El 11-oct-2008 a las 10:06, Urben escribió:
Parece ser que la mayoria de la gente que ha comentado esta noticia, no eran consumidores habituales de elcliche, es una pena que la gente sea tan seria con todo, así va el mundo.
El 11-oct-2008 a las 10:01, Que Grande es Marlaska escribió:
...pues si que ha producido ampollas la noticia si...hacia tiempo que no me pasaba 2 minutos dandole a la ruedita del raton para bajar a postear...ENHORABUENA CHICOS!
El 11-oct-2008 a las 09:46, Carlos escribió:
Por favor os pido a todos los que ( como a mí ) os hayais encontrado esta noticia y esta mierda de página por casualidad . No enviéis ningun comentario a esta gente. Que aun por encima les estáis subiendo la audiencia ( acordaros lo de ... que hablen dí mí aunque sea mal . Seguro que salen en "Sé lo que hicísteis" o algún tipo de programa de estos y luego, la gente HIJA DE PUTA ( que hay mucha desgraciadamente ) encontrará una nueva página digital para alimentarse de BASURA.
El 11-oct-2008 a las 09:44, Elena escribió:
realmente es de vergüenza que escribáis de esta manera sobre dos personas heridas en un accidente. Creo q no meréceis ni el más minimo respeto personal ni profesional.
El 11-oct-2008 a las 09:34, OSEZNO escribió:
MUY FUERTE, ¿PERO SABÉIS LO QUE ES LA LÍNEA EDITORIAL?, POR NO TENER, NO TENÉIS NI BUEN GUSTO HAY NOTICIAS CON LAS QUE NO SE PUEDE JUGAR NI HACER HUMOR, PERO PARA ÉSO TENÉIS QUE TENER PRIMERO DOS DEDOS DE FRENTE, SEGUNDO SENSIBILIDAD Y TERCERO BUEN GUSTO, ALGO DE LO QUE EVIDENTEMENTE CARECÉIS... SIGUE EN EL BEAR BUSCANDO OSOS
El 11-oct-2008 a las 09:05, Will65 escribió:
Qué fuerte, como permiten que escriban esta clase de gilipolleces? os tendrían que poner una demanda de tres pares de cojones, a ver si así se os quitan las ganas de cachondeo, PAYASOS
El 11-oct-2008 a las 07:32, jorgito escribió:
COÑO!!
me han hecho dueño de elCliché!!
jajajajajaja. pues nada... REDACTORAS, igual vais todas a la puta calle! por malas! jajaja
El 11-oct-2008 a las 07:03, Karen escribió:
Sinceramente no vale la pena me entere aca en mexico a medio día del accidente de Torroja, que para empezar yo no la creo aca del otro lado del charco NADIE la cree una artista o celbridad de segunda, aca es querida y admirada igual que a los otros dos Mecanos, por su blog y su estilo editorial y todo el resto... bueno haga usted lo que quiera señor Jorge, no volvere a perder mi tiempo en su pagina y usted no volvera a perder el tiempo con un comentario mio, aunque lamento sinceramente que haya nacido mal del caracter y falto de educación y talento, necesita urgentemente un transplante de sentido del humor e ingenio ya no hablemos del transplante de cerebro, Y YO SI QUE NO SOY AMIGA DE LA SEÑORA ANA TORROJA, ASI QUE PUEDO DECIRLE LIBREMENTE QUE ES USTED UN PEDACITO DE INGRATITUD.
Hasta nunca
El 11-oct-2008 a las 05:33, sira city escribió:
nunca crei k pudiera haber tanto hijo d puta suelto, me he kedao flipao con lo k he leido, se puede ser mas malnacido???? ojala lloreis tanto cm la familia del fallecido hijos d puta
El 11-oct-2008 a las 05:00, Ana Tearroja y Esther Alarroyo escribió:
Nosotras siempre estamos en el estrellato, hagamos lo que hagamos
El 11-oct-2008 a las 04:12, Araucana escribió:
cuando toca cerca sí que os reís, pero cuando ocurre alguna desgracia fuera de España os la pela. De todas maneras habéis cumplio muy bien vuesra línea editorial, que es hacer lo que más os convenga en cada momento.
Hay que tener flexibilidad, como Madonna haciendo yoga y como vosotros.
Así que de la misma manera vosotros teneis que ateneros a que los lectores también sean igual de flexibles y cambiantes.
Aquí Paz Vega y después Gloria Trevi.
El 11-oct-2008 a las 03:14, paloma amargura escribió:
Que pandilla de hipócritas...Ahora todos santos a rezar a dios que esstas personas que no conocemos se recuperen. Así va el mundo...si el ser humano acpetará que es un animal violento por naturaleza podriamos empezar a cambiar las cosas para bien!
El 11-oct-2008 a las 02:54, erick escribió:
OJALA Y DIOS NO LOS CASTIGUE POR LA MANO DE MARICADAS Y ESTUPIDESES QUE DICEN.....HIJOS DE PUTA!!!
El 11-oct-2008 a las 02:40, santiago escribió:
hoy a las 15 horas murio ULISES un grandisimo amigo, ulises iba en ese coche, respecto a lo k he leido en vuestra divertida noticia solo puedo decirles ke SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA CABRONES Y MALAS PERSONAS. OJALA HUBIESE SIDO ALGUN FAMILIAR VUESTRO EL K HUBIESE IDO EN ESE COHCE. Sergio de tarifa
El 11-oct-2008 a las 01:37, HIdroboy escribió:
¿Y cuándo he dicho yo que alguien no tiene derecho a opinar? Lo que he dicho es que no me toquéis las pelotas, que es bien diferente.
¿Y quién coño les va a denunciar? "¡Señor agente, señor agente! ¡Que en esta web han hecho un concurso musical de canciones de Mecano por el accidente de Ana Torroja y me indigno porque soy un gran amigo suyo que la conoce de un par de veces!
Mira, os voy a denunciar yo a todos también. Hala.
El 11-oct-2008 a las 00:41, remilgada escribió:
aprende a escribir jorgito, que la pasion te puede... ¿te duele que critiquen el articulito? Pues imaginate al que ha perdido a alguien en la carretera hace 2 meses y se encuentra con semejante mierda en lo que parece una revista digital. ¿Y tú que sabes si no me quejo de otras desgracias? ¿o es q nos conoces a todos?
Hidroboy TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR Y QUEJARSE, IGUAL QUE TÚ LO HACES... si al final los que presumen de macarras y abiertos son los más marciales. No te digo el tío.
Marta no creo que haya sido por las opiniones (ojalá) si no porque si es un delito de tipo moral lo que estaban cometiendo con ese artículo estando las personas aún en el hospital y una recien fallecida....
Denuncias seguramente habrán tenido...
El 11-oct-2008 a las 00:37, lolabizz escribió:
SOIS MUY MALA GENTE EN SERIO, MUY MALA GENTE. CONFUNDÍS LA FRIVOLIDAD CON LA FALTA DE RESPETO. SE PUEDE SER IRONICO, FRIVOLO Y DIVERTIDO, PERO VOSOTROS NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE ES ESO. TENÉIS UNA FALTA DE TALENTO INCREIBLE, DESINFORMADOS, SOLTANDO MENTIRAS BASADAS EN LA NADA, PARECE QUE SABÉIS DE TODO Y NO SA´BÉIS DE NADA. UNA PÁGINA QUE PODÍA SER DIVERTIDÍSIMA Y NECESARIA ADEMÁS, SE HA CONVERTIDO EN LA QUINTA ESENCIA DEL MAL GUSTO. SOIS DE LO PEOR. Y REALMENTE ME HABÉIS DECEPCIONADO. CUNADO SE ACTÚA DE BUENA FÉ NO HACE FALTA DAR EXPLICACIONES Y VOSOTROS, DE MOMENTO, HABÉIS DADO DOS, QUE ALGO NO FUNCIONA BIEN ES EVIDENTE . (lo suyo hubiera sido eliminar la noticia)
El 11-oct-2008 a las 00:33, jorgito escribió:
cuanta
El 11-oct-2008 a las 00:33, Maria escribió:
Gracias a la presión de los escritos de casi todos, os habeis visto obligados a rectificar.
Si tuvierais dignidad, quitariais del todo la noticia.
http://www.policia.es/
Espero que os lluevan las denucias y o lleven a los tribunales.
Y os cierren para siempre esta desafortunada revista.
El 11-oct-2008 a las 00:33, jorgito escribió:
canta remilgada...
y ahora lo tipico: la de niños q mueren en africa, y todas estas agonias no se quejan...
estas dos por lo menos están vivas, y hay q reirse de la vida, pq si no...
y he perdido gente muy cercana en la carretera...
q es el cliché, coño!!
El 11-oct-2008 a las 00:15, Isabel de Inglaterra, Indignadísima. escribió:
Ni se os ocurra volver a mentar a la Spencer sin mi permiso. O mando a Scotland Yard y os estampa contra un muro. Vamos que sí.
El 11-oct-2008 a las 00:01, "Otra patética hipócrita y boba mortal"... escribió:
Pues como viva la libertad de expresión y opinión ahí va la mía... sois un@s gilipollas insensibles que se ríen de la gente porque seguramente tengais una vida aburrida y sin sentido, pegada al ordenata, y no sepais emocionaros con nada... ay q vida esta!.
Lo que me da qué pensar es que en el fondo teneis envidia de esa gente que acapara las revistas porque si no ¿por qué la odiais tanto? Si , por lo que veo, son los que os hacen ganar pelas o visitas...
Sois como la gente que no sabe hacer reir si no es a costa de otro, humor barato y cateto, y es que los monos hacen más gracia que vosotros. Y los que os defienden son iguales....
Dais penilla, pandilla de acomplejad@s, ¿os creeis mejores que la gente q os contesta? ¿mejores que la peña a la que mortificais a base de... humor negro?
Ni siquiera sabeis lo que es el humor negro....
Que poquito, pero poquito y mal debeis haber vivido... en fin.
Voy a cagar esta mierda en vuestra puta web y después cerrarla para no volver a abrirla, ni acordarme de ella... ni merece la pena.
Lástima que un formato atractivo y un nombre con tirón de web sirva para semejante BAZOFIA ¿no teneis otra cosa en la que agudizar neuronas?
Es gracioso, en el fondo hasta me da verguenza escribir esto aquí.... pero me he picado, en fin, tal vez porque me ha pillado en un día flojo, con la regla y un esguince metida en casa y tenia ganas de desahogarme y solo por eso he mandado este mensaje... porque está claro con peña de vuestra calaña, buitres de carroña, no vale nada, en el fondo... el/la que es así es de nacimiento y poco arreglo tiene.
Aquí teneis otra patética opinión de una hipócrita boba (¿es así como nos llamais a los que no opinamos como vosotros? ¿no tenemos el humor tan agudizado?)que espera que gente como vosotros/as, con esa genialidad de la que presumís (!!), OH DIOSES DEL HUMOR Y LA INTELIGENCIA, la ilumine.
Hala guap@s, a seguir haciendo mierda a costa de otros (seguramente no sepais hacer otra cosa y os sale muy bien...).
Agur.
El 10-oct-2008 a las 23:59, Alberto de Mónaco escribió:
la referencia al accidente de mi santa madre tampoco me ha hecho ninguna gracia, Moratinos tendrá noticias de esto, sois unas putas maricas reprimidas con el sentido del humor en el culo.
El 10-oct-2008 a las 23:51, Cade19 escribió:
Mira, si hasta son buena gente los de esta página que ante un fallecimiento rectifican el artículo. Para que luego digan de los pobres.
El 10-oct-2008 a las 23:35, Cade19 escribió:
Eso de años haciéndolo... Dejémoslo en ¿un año chicas? y unos cuantos meses.
El 10-oct-2008 a las 22:55, Hidroboy escribió:
Marta cariño, no has entendido nada. Yo no me río de lo que ha pasado y les deseo lo mejor y lamento lo de la persona que ha fallecido. Lo que digo es que ElClichè siempre ha hecho ese tipo de humor y que nadie les ha faltado al respeto. Se ha hecho humor sobre un hecho desagradable ¡pero es que llevan años haciéndolo! Y cuando pase el tiempo todo el mundo hará chistes sobre este tema igual que TODOS hemos hecho chistes sobre temas mucho más desagradables como atentados terorristas. ¡Tardaron 1 día en mandarme el SMS de Derribos Bin-Laden! Lo que me hace gracia es ver a toda esta avalancha de hipócritas baratos que vienen a decir que aaaaay pobrecitas ¿cómo decís esas cosas? Pues las dicen porque SIEMPRE han dicho las cosas así. Igual que en ELPAIS serán mucho más respetuosos pero te lo llenaran todo de fotos del accidente y análisis y morbo barato.
Vuelvo a repetir: dime UNA sola frase en la que se les faltara al respeto.
El 10-oct-2008 a las 21:56, marta escribió:
Hidroboy, no me creo que hayas pasado un drama muy grave, no serías tan cruel, y Ana y Esther no te hubieran dedicado nada porque seguramente no se hubieran enterado, pero de lo que puedes estar seguro es que no hubieran hecho un chiste ni se hubieran reido.
Todos los días hay accidentes de tráfico y muere gente sí, y no veo que nadie se ría de eso, por qué hay que reirse de este accidente? porque dos de las personas son famosas? no lo entiendo.
Hidroboy no entiendo tu mala leche, ser insensible al dolor de alguien es la mayor falta de respeto que le puedes hacer. Tan podrido estás que piensas que todo el mundo es como tú? buscas justificación para ser como eres diciendo que todos somos así, pues lo siento, no es cierto, afortunadamente, no es cierto.
El 10-oct-2008 a las 21:48, Estoy harto de chorradas escribió:
A ver, después de ver tanto comentario patético voy a hablar. Esto va dirigido a todos los ofendidos: yo entro a esta pagina porque tienen un humor especial, un humor posiblemente "hijo de puta", sí, pero cuando YO decido entrar a la web se lo que voy a leer. Internet es lo que tiene: TU decides lo que ves o lo que lees. Si esta web os parece una burrada, sin sentido, bestia y escrita por gentuza, estais en vuestro derecho de iros a otra web. Lo que no me parece normal es que os quejeis. Pagais por los servicios de esta web?. NO. Entonces no teneis derecho a quejaros de nada. Simplemente ejercer vuestro derecho a no visitar esta web y punto.
Estoy de acuerdo con el tema de los chistes, nos reimos de cosas brutales, TODOS, repito, TODOS. Luego ponemos cara de "te has pasado, tio". Pues bueno, El Cliche es una web irreverente, macarra y con mala leche, para ver el otro lado de esta noticia teneis las revistas de corazon, que ya lo pondran en la portadita bien grande...
El 10-oct-2008 a las 21:47, Pilar López escribió:
Hola,
No sé si esta web estará cometiendo algún delito pero me imagino que la libertad de expresión tiene que tener un límite cuando raya la canallada. He llegado a ella a través de google noticias, aparecía en cuarto lugar, me parece indignante.
Mi profesión está muy relacionada con internet y concretamente portales, soy consciente de que hay cosas mucho peores en la red pero esto no es excusa para que cualquiera pueda encontrarse, como yo, con esta página y no quiero ni pensar si fueran familiares o conocidos de las víctimas.
Que durmais bien, si podeis.
El 10-oct-2008 a las 21:46, Hidroboy escribió:
Cariño, todos hemos pasado dramas parecidos a éste. Cuando yo pasé el mío no oí que Ana Torroja me dedicara una canción ni que Esther Arroyo me mandara un SMS.
Vuelvo a repetir: el artículo tiene muchísima mala leche pero decidme dónde hay escrita una sola falta de respeto hacia la Torroja y la Arroyo. A ver. ¿Dónde se regodea el autor en el dolor de los familiares? ¿Dónde desean la muerte de alguien?
Que se os llena la boca de respeto, empatía y hostias en vinagre y ni siquiera sabéis lo que significa eso; y luego haréis chistes obscenos mientras vais corriendo al ¡Hola! a buscar las fotos más escabrosas posibles. Basura.
El 10-oct-2008 a las 21:44, Urben escribió:
Son todos unos exagerados y no son nada chic.
Estoy superafavor de vosotros los de elcliche
El 10-oct-2008 a las 21:44, Una que casi vomita con esta web escribió:
Y los padres preocupados por las páginas con pornografía... Esto SÍ QUE ES MIERDA. No me explico cómo una persona ha sido capaz de escribir esa sarta de basura que no hace más que herir sensibilidades, joder la parte, y sobre todo, y lo que pretende, que todos nos indignemos y la página se difunda. Creo que lo único que puede hacer daño a esta mierda de web (que no merecería ocupar ni un mega en la red) es que todos los que hemos leído esto no volvamos a visitar este vertedero (con perdón a los vertederos, que al fin y al cabo, lo que contienen es mucho más digno que esto...). Y si los anunciantes que sufragan a esta pandilla de cabrones dejaran de anunciarse aquí, a mis ojos, ganarían bastante dignidad.
El 10-oct-2008 a las 21:41, Elena escribió:
Solo quiero que se imagine la persona que ha escrito el articulo, como le sentaría ver escrito de él o su familia estas cosas que ha escrito de los demás.
No quieras para los demás lo que no quieras para ti. Espero que os cierren esta página.
El 10-oct-2008 a las 21:33, Molesto escribió:
Deberian!!! es que no puedo creer lo que has puesto aca de verdad... debrian ser ustedes lo que usen el negro....
El 10-oct-2008 a las 21:19, marta escribió:
Hidroboy, es tan difícil ponerse en el lugar de los demás cuando les ocurre algo malo? algo falla cuando no somos capaces de hacerlo, y son personas como vosotras, las insensibles con los demás, las primeras que cuando les pasa algo, ni siquiera tan grave como esto, reclaman la atención y el apoyo de los otros. Estoy seguro que cuando tengas un problema grave en tu vida, fijo que no lo has tenido nunca, sino no estarías metido en esto, te acordarás de cómo has tratado estos temas y tu visión será muy distinta.
El 10-oct-2008 a las 21:17, Felipe escribió:
Esta web no es mas que mierda! PURA MIERDA! Posiblemente lo mejor que os podria pasar es que algun familiar vuestro tenga un accidente en este mismo momento, asi sabriais por donde pasa la gente de la que vosotros os reis! Me da verguenza haber entrado a esta pagina dandos la oportunidad de demostrarme algo que nunca conseguireis!
No sois mas que basura!! El dia que cierren esta mierda que sepais que lo celebrare de todas las formas que se me ocurran!!
Elcliche para mi a muerto!
El 10-oct-2008 a las 21:11, ENHORABUENA escribió:
Esta gente ha logrado lo que querían que tú, yo y otros tantos más entremos en la página SORPRENDIDOS de que se haya escrito esto. No es que esté afectada por el accidente en cuestión, es uno más de los muchos que hay cada día. Pero ESTÁ CLARO QUE ESTO ES LO MEJOR PARA CONSEGUIR visitas en la web y participación. Como la tele basura... y SOMOS TODOS los que entramos y leemos, escribamos o no los que les damos juego a este tipo de "MENTES SIN CONCIENCIA"? sin un mínimo de valores? que se creen por encima de todo? y que se merecen sufrir en sus carnes lo que están apostando para que ENTIENDAN QUE NO ES LÓGICO ALEGRARSE NI ENRIQUECERSE DE LA DESGRACIA AJENA. No quedais lejos de los psicópatas, hasta los terroristas tienen algún motivo para hacer algo ¿vosotros? conseguir una mierda de visitas.
Por cierto, os encontré buscando noticias... los de Google Noticias deberían tener algún tipo de filtro. Qué más puedo decir? Enhorabuena, aún podeis caer más bajo... intentadlo. Seguro que lo conseguís.... hay que tener talento para ello y a vosotros no os falta madera... podrida quiero decir.
El 10-oct-2008 a las 21:11, la puta q parió a los del cliché escribió:
sois unos autenticos hijos de puta... aparte de unos putos amargados... seguramente sois los tipicos acomplejados q no tienen nada mejor q hacer q insultar a la peña... cuando os metan una demanda q os deje en calzoncillos nos reiremos todos juntos!!
El 10-oct-2008 a las 21:08, marta escribió:
por qué a la gente que se escandaliza de lo que haceis la llamais hipócrita? para justificar vuestra asquerosa frivolidad? vuestra filosofía es, soy un hijo de puta y me río de las desgracias ajenas, pero el que ose reprocharme esa actitud es que es un hipócrita.
Pues podeis seguir llamándonos hipócritas que con eso no dejais de ser unos hijos de puta sin escrúpulos ni capacidad de empatía con los demás.
El 10-oct-2008 a las 21:03, Nico escribió:
Menuda pandilla de Hijos/as de Puta que sois. He flipado con el trato de la noticia.
Además supongo que sabriais que ha muerto un chico, desconocido para el publico, pero muy conocido aqui en Tarifa. Bestias que soys.
El 10-oct-2008 a las 21:03, sin palabras escribió:
La primera y la última vez que visito esta página. Espero que la quiten de circulación.
No mereceis mi atención
El 10-oct-2008 a las 20:55, SIN VERGUENZA escribió:
Me parece patetico lo qhe haceis, no teneis escrupulos y sois uno niñatos que se lucran de las desgracias ajenas, que paco profesionalidad.....
El 10-oct-2008 a las 20:50, Ana Toblanca (del susto) escribió:
Ha palmado uno de los acompañantes, pero a mí plin... era uno de los amigos de Esther Arrollada.
El 10-oct-2008 a las 20:43, Ana Torrota, desde urgencias escribió:
que nadie se preocupe, que tanto yo como mi marido estamos bien
El 10-oct-2008 a las 20:32, Jose Maria Cano escribió:
Dicen que del golpe se le ha quedado el ano torrojo
El 10-oct-2008 a las 20:32, Urben escribió:
ME HA PARECIDO LO MÁS IN DEL MUNDO, ACABAIS DE GANAR 100 PUNTOS EXTRAS CARIS, ME ENCANTA COMO HABEIS TRATADO EL TEMA SOYS LAS MÁS CHIC, y de cancion propongo y llorar y llorar y llorar por él... jajajajajaj
El 10-oct-2008 a las 20:24, Elena escribió:
Poca visión, poco gusto, poca profesion...
No se si estareis haciendo algo mejor o ya despues de lo que habeis publicado aqui arriba habeis tenido suficiente por hoy... La verdad es que desde primera hora de la mañana he estado enganchada a la caja tonta y cada cierto tiempo en todos los canales y programas se hablaba del ya famoso accidente, es cierto que cada fin de semana suceden y no tiene tanta revelancia, pero por eso mismo y por el interés que despierta un hecho así deberíais cuidar vuestras irrespetuosas opiniones disfrazadas de articulos.
Supongo que es por esto que en esta web no dais a conocer ni un solo nombre de los que alimentais esta web, cobardes.
Creo que a ninguno os gustaría despues de un fallecimiento trágico de alguno de los vuestros ver algo así en un 'sitio' público asi que porqué no lo descolgais ya...? la inspiración matutina a veces juega malas pasadas.
Una colega...
El 10-oct-2008 a las 20:21, Pepelu escribió:
Me caiais simpaticos, pero nada, borrado de mis favoritos y a ver si os cierran vuestra puta mierda de web. Adios, a ver si os la pegais este fin de semana en vuetro coche ...
El 10-oct-2008 a las 20:19, J.G escribió:
No es normal lo que habéis escrito. Espero que retireis este artículo de inmediato. Una poquita de dignidad por favor!
El 10-oct-2008 a las 20:18, Emma escribió:
ESTOY HORRORIZADO CON LA FRIVOLIDAD QUE SE TRATA UN TEMA TAN SERIO Y TAN DRAMÁTICO. ACABAN DE DECIRR QUE UNO DE ELLOS HA MUERTO, PODRÍA SER EL MARIDO DE ALGUNA DE LAS DOS Y ESTARÁN PASANDO POR UNO DE LOS EPISODIOS MÁS DUROS DE SU VIDA Y USTEDES HACIENDO UNA PORRA???? PERO ESTO QUE ES. VOY A GRABAR LA PÁGINA PORQUE CREO QUE ES CONSTITUTIVO DE DELITO. QUE ASCO DE WEB.
El 10-oct-2008 a las 20:08, Hidroboy escribió:
Y por cierto, seguro que estáis todos como locos por ver las fotos del accidente, cómo han quedado los coches, verlas a ellas llorando... pensando que cuando veáis esas cosas comprenderéis su dolor y estaréis más cerca de ellas y os vanagloríeis de las grandes personas que sois cuando en realidad lo único que os mueve es el puro morbo.
No veo qué diferencia hay entre publicar las imágenes de un accidente como han hecho algunos periódicos y dar esta noticia de esta manera. Bueno sí, que una no la criticáis y la otra sí, por hipócritas.
El 10-oct-2008 a las 20:04, Hidroboy escribió:
Claro, porque ninguno de vosotros ha hecho chistes sobre las niñas de Alcasser, la muerte de Lady Di, Miguel Ángel Blanco, Biescas y demás ¿no?
Me encanta ese que dice que quiere a Ana como a una amiga y la ha visto ¡un par de veces!
A ver señores, que no se ha faltado al respeto a nadie. Se ha dado una noticia con un humor negro (negrísimo) pero sin insultar, sin mentir y sin ninguna falta de respeto.
No me jodáis, como ya han dicho que hayan hecho una porra no significa que quieran que nadie se muera y lo de las canciones... qué queréis que os diga... a mí me hace muchísima gracia.
Si es la primera vez que leéis esta página, pues os jodéis. La primera vez que leí Hazteoir.org también me entraron ganas de escribirles algo pero soy inteligente y pasé olímpicamente.
Se les puede tener cariño y se les puede desear todo lo mejor, pero nadie se está riendo de que haya pasado esto. Simplemente se mira la noticia desde una perspectiva de hijoputa total. Eso es ElClichè!!
El 10-oct-2008 a las 20:00, Torrojense forever escribió:
Como compañera vuestra que soy me averguenzo de que haya gente tan vil en esta profesion como para escribir un articulo, por llamarlo de alguna manera como este.Luego no me extraña que nos odien los famosos.Dais pena.
El 10-oct-2008 a las 19:36, queasco escribió:
Visto que se ha confirmado que en este accidente ha habido una muerte, los de esta web demostrarían un mínimo de dignidad, sentido común y sensibilidad, retirando este artículo.
El 10-oct-2008 a las 19:31, queasco escribió:
Void menuda gilipollez tan enorme has soltado, que exista manipulación en los medios, en la política y en todo en general no es ninguna excusa para tener que reirnos de una desgracia de este tipo y que si nos toca a nosotros no nos haría ninguna gracia.
Tu haces bromas sobre esto? pues cuando se muera tu padre o tu hijo vienes y nos lo cuentas con un chiste para que veamos que es cierto que eres tan cachondo con tus propias cosas.
Y por cierto, no creo en Dios, no soy beato, pero eso no me convierte en un gilipollas insensible y egoista.
El 10-oct-2008 a las 19:28, juanki escribió:
Cómo tenéis la desfachatez y la poca vergüenza de publicar una noticia de esta manera?
Soy periodista de medio musical y me ha dado asco leer esto. Para eso esto os hacéis periodistas?
Hijos de puta.
Ana ha formado parte de mi vida y la quiero como si fuera una amiga.
La conozco (de un par de veces) y no sé merece esto!
El 10-oct-2008 a las 19:25, Dorothy escribió:
Que pena dais.. o da (el que haya redactado asi la noticia)
El 10-oct-2008 a las 19:24, queasco escribió:
Se ha confirmado que una de las personas que iba con Ana y Esther ha fallecido, ahora hacer otro chiste con esto. Imbéciles.
El 10-oct-2008 a las 19:22, Chema escribió:
Como os pasais mariconas de mierda. Ojalá os Murais todos en un accidente, o aún peor, del SIDA.
El 10-oct-2008 a las 19:14, Cade19 escribió:
Hidroboy, Womanizer no se emite hasta las 10 pm, o sea de la noche, en ABC. En España serán las 3 ó 4 (no estoy muy seguro) cuando se dé la World Premiere.
El 10-oct-2008 a las 19:11, jesus carrillo escribió:
solo deseo al creador de esta noticia, OJALA TE PASE ESTO EN TU VIDA, O ALGUN FAMILIAR TUYO.
El 10-oct-2008 a las 19:01, Void escribió:
Lo del humor negro va en gustos, pero a mí en particular, como periodista, considero que es mucho peor la manipulación a la que somos sometidos en los medios generalistas, eso sí que es denunciable: mentiras sobre la crisis, sobre el calentamiento global, etc, etc... Ese es el humor negro inadmisible. Yo mismo hago este tipo de bromas en petit comité, conmigo mismo, con los que me rodean y me parto de risa. No veo nada malo en este artículo, solo el humor general que hacemos en privado. Sois muy valientes chicos (conozco a uno de los redactores, trabajé con él, y es un buen chaval). Un abrazo de alguien hasta las narices de tantas hipócritas que dicen rezar a Dios y luego se tiran al vecino del 5º a espaldas de su marido.
El 10-oct-2008 a las 18:56, seguro que sois feas escribió:
Este artículo sólo lo ha podido escribir una mujer, fea, gorda y reprimida, para mas señas, yo apostaría que han sido dos mujeres más bien, y ambas con cartucheras y celulitis, toda esta malda que escribís sólo puede salir de gente envidiosa y acomplejada, y simplemente MALA ... Como dicen los gitanos: "Que todo lo que deseais a los demás os pase a vosotros" ... GENTUZA Y BASURA DE WEB
El 10-oct-2008 a las 18:39, Mister X escribió:
Después de leer este nauseabundo artículo no me queda otra cosa que deciros que menuda pandilla de HIJOS DE PUTA que sois. Podría decir otras muchas cosas pero no creo que haga falta repetir lo que vosotros mismos habeis demostrado.
Un beso a Esther Ana y sus respectivas parejas.
El 10-oct-2008 a las 18:31, Roxette escribió:
Pues el siguiente cd de la Torroja se podria llamar "Crash Boom Bang"
El 10-oct-2008 a las 18:28, HABANERA escribió:
LAMENTABLE, VERGONZOSO Y DEMUESTRA LA POCA SENSIBILIDAD QUE TIENE ALGUNA MIERDA DE PRENSA. PRIMERA VEZ QUE VEO LA PAGINA Y LA ULTIMA.
El 10-oct-2008 a las 18:25, Alberto escribió:
Que fueran alguien de vuestra familia, a ver si os hacia tanta gracia. Con gente como vosotros da vergüenza ser periodista...
El 10-oct-2008 a las 18:14, Guillermo escribió:
Parece increible que se puedan escribir estas burradas en una página web, a la cual tengo claro no volveré a visitar. Es increible que la gente, por que creo que la mayoría estaremos conformes en decir que periodistas sería demasiado honor para vosotros. Los que han escrito esta noticia deberían dedicarse a otra cosa, pero que no tenga nada que ver con la escritura. ¡VERGONZOSO! Aún no entiendo como se pueden publicar cosas así.
El 10-oct-2008 a las 18:12, Hidroboy escribió:
Como me aburro he cambiado de opinión y digo que este artículo no tienen ninguna gracia y que si os pasara a vosotros no harías estas bromas de mal gusto.
P.D.: ¿Se sabe algo del Womanizer?
El 10-oct-2008 a las 18:04, OTRO INDIGNADO escribió:
YO CREO QUE QUIENES ESTÁIS MUERTO SOIS VOSOTROS, LOS REDACTORES DE ESTA WEB. Y NO SE TRATA DE NINGUNA AMENAZA, SINÓ DE UNA CONCLUSIÓN.
El 10-oct-2008 a las 17:52, Letra De Un AÑo Mas escribió:
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos
El 10-oct-2008 a las 17:52, Hidro escribió:
Cvalda!!! Pues sí, aquí estoy. Yo venía a decir que esta noticia ya ha caducado y que queremos el vídeo de Womanizer. Sí que tengo Facebook. Lo llevo siempre encima en mi iPhone. Mándame un mail o un privado o algo y nos agregamos.
El 10-oct-2008 a las 17:48, Eugenia Santana escribió:
Primero le quite el marido haciendome pasar por su amiga y hoy he intentado matarla, mi maldad no tiene limites!!!
El 10-oct-2008 a las 17:47, Otra propuesta escribió:
Canción: El Peon Del Rey De Negras
"Y soy el novio de la muerte
del de enfrente"
"Mas si cayese yo primero
no quiero que lloréis"
El 10-oct-2008 a las 17:46, La puta de tu madre... escribió:
Hiujos de puta. OS AMO!!! VIVA ELCICLHE
El 10-oct-2008 a las 17:44, vergonzoso escribió:
me parece tan lamentable, tan de malgusto y con tan poca gracia vuestra "noticia", si bien se puede llamar asi.
y veo que algunos llaman a esto "humor negro", yo lo llamaría falta de sensibilidad, vergüenza y muy poca empatía... o tal vez es falta de un puesto de trabajo en condiciones... claro, habrá que nutrirse de la mierda de la gente, y qué mejor que bromear sobre un accidente de tráfico... ojalá os cierren la web, así el mundo será un poco menos imperfecto.
El 10-oct-2008 a las 17:37, Cvalda escribió:
Hidro!!!! petardeando como siempre eh? por cierto, tienes facebook?
El 10-oct-2008 a las 17:35, Nacho Cano escribió:
pues yo he visto en la tele que Ana Torroja ha salido bien parada porque la boca q se ha puesto le ha servido como airbag
El 10-oct-2008 a las 17:30, Purpurina Splash escribió:
Menudas zorras que estáis hechas.
¿Acaso no os encanta?
El 10-oct-2008 a las 17:30, Hidroboy escribió:
Pues si es la primera vez que los lees cállate. O aprende a escribir!!! VIVA BRITNEEEEEEY!!!! Me transformo.
El 10-oct-2008 a las 17:29, Hidroboy escribió:
Exacto. Todo el mundo ha hecho chistes sobre temas parecidos. Pero claro, como el tema aún está caliente pues hala, a ponerles a parir.
Como me ha dicho un amigo: "Pobre Ana Torroja, ahora es Ana Torróta"
El 10-oct-2008 a las 17:28, INDIGNADA escribió:
Espero y deseo que esto sea denuciado, si tuvieran algo de dignidad lo retirarian, antes que que la justicia les haga desaparecer esta revita digital, es la primera vez que la leo, pero tambien la ultima.
Espero que judicialmente tomen las medidas opoortunas a esta noticia tan inapropiada.Entre más tiempo este en la red peor para ustedes.
Entre más gente escribamos, peor para ustedes.
Se han pasado y será denuciado.
El 10-oct-2008 a las 17:22, Pepa Nomedestormento escribió:
Sublime
El 10-oct-2008 a las 17:19, Alguien que sabe tomarse las cosas como son escribió:
Que gente mas hipocrita y sin cerebro escribe por aqui, es un articulo de humor muy negro. El que no lo entienda y se sienta ofendido pues que se joda, asi de claro, cada uno es libre de decir lo que quiera. Y a esos de si os hubiera pasado a vosotros y todo eso..., pues seguro que si, casi todo el mundo ha vivido esos momentos por familia o amigos enfermos o accidentados y no quita que te puedas tomar las cosas con otro tono. Anda que en circulo privado no habreis hecho bromas y contado chistes sobre este tipo de cosas, como cuando murio Diana, o chistes con los atentados...Que pasa que ahora porque se pone en una web es demencial...ains. Seamos mas racionales y menos capullos. He dicho
El 10-oct-2008 a las 17:11, coke escribió:
hay ke ser hijo de puta pa eskribir y pensar asi... kon ciertas kosas jamas se juega ni se bromea. pero bueno, la vida y el karma lo devuelven todo. eso si ke no falla!
El 10-oct-2008 a las 16:58, maria escribió:
He buscado la noticia en internet, y para sorpresa mia bien desagradable he llegado aqui.
Esto es denucible y espero que no se quede así.
El 10-oct-2008 a las 16:57, penapena escribió:
si el accidentado fuera el que ha escrito esta noticia, estuviera en el hospital siendo operado por varias fracturas y su pareja estuviese grave, tendría ganas de bromas? me parece tan mezquino bromear con los problemas ajenos cuando NI DE COÑA si nos pasase a nosotros nos haría ni puta la gracia.
Esto no es sentido del humor, esto es ser un imbécil integral.
El 10-oct-2008 a las 16:56, Fan de Ana escribió:
Hola soy de Mexico y leo el Cliche diariamente, quiero decir que la noticia la recibi a primera hora y me consterno, pero cuando me entere que Ana estaba bien me tranquilice y claro que entre al Cliche y quiero decir que me me han matado con eso de - han jugado esta mañana a las princesas. ?Yo me pido Diana y tú Grace Kelly? - y pues me sacaron una sonrisa involuntaria.
Lo que si me ha molestado mucho PERRAS es eso de decir que Ana es celebrity de Serie B, cuando es la voz mas famosa de España en el MUNDO, que no estoy diciendo la mejor eh (MN).
Otro muerto otro muerto que mas da, si esta muerto que lo entierren y ya estara. (no es que quede pero la escuche por la mañana)
El 10-oct-2008 a las 16:56, penapena escribió:
si el accidentado fuera el que ha escrito esta noticia, estuviera en el hospital siendo operado por varias fracturas y su pareja estuviese grave, tendría ganas de bromas? me parece tan mezquino bromear con los problemas ajenos cuando NI DE COÑA si nos pasase a nosotros nos haría ni puta la gracia.
Esto no es sentido del humor, esto es ser un imbécil integral.
El 10-oct-2008 a las 16:52, Madrileño escribió:
Sois unos sinvergüenzas, no teneis otro nombre, tratar una desgracia de esa forma... de verdad, hay que ser rastrero, ojala y nunca os veais en una situacion parecida... No teneis ni idea de como lo estarán pasando amigos y familia.
El 10-oct-2008 a las 16:26, Español escribió:
menudos mierda que sois dando esta noticia asi subnormales de mierda hijos de la gran puta el que a publicado esta noticia ojala que se muera tu madre a ver si lo publicas igual con esas palabras subnormales de mierda.
El 10-oct-2008 a las 16:21, Mr.Orangetree escribió:
Nadie ha faltado al respeto a nadie...la esencia de elcliché es ésta... humor negro, frivolidad y retrogradismo, alguién da más?? Me uno a lo dicho: Mejor artículo de los últimos meses, hoy os habéis levantao inspiradas, putas!
El 10-oct-2008 a las 16:19, Peggy Lee escribió:
Entre el cielo y la tierra hay algo...-Me cuesta tanto olvidarte
El 10-oct-2008 a las 16:13, lukas_lapiedra escribió:
y qué es la realidad más que una pelicula de terror?
viva elcliché.com
El 10-oct-2008 a las 16:09, Adamantibus escribió:
Mejor post en meses. Grandes!!!
El 10-oct-2008 a las 16:06, fuera de lugar escribió:
espero que el que dice que va a presentar unas capturas a los abogados de las accidentadas hable en serio, creo que demasiado tiempo habéis vivido en algo parecido a una república independiente en internet para que os empiezan a caer querellas por todas partes de una puta vez.
espero que no solo os chapen la página, que seria algo parecido a que en vuestro caso os quitaran los espejos de casa sino que encima tengáis que hacer horas en tres trabajos para pagar la multa.
Listos!
El 10-oct-2008 a las 16:02, escombro juguetón escribió:
ainss sabeis que no os ace falta ser tan fríbolos para conseguir adeptos; quizás la mitad de los que dicen que se van seguirán, es la naturaleza hipócrita, pero joder putones.... sabais que nos mola mas el rollo de que nos metais caña a nosotros y no a un par de accidentados, ZORRAS!!!
El 10-oct-2008 a las 15:53, PANCHOS escribió:
SOYS UNOS HP-----------QUE SE MUERA VUESTRA PUTA MADRE
El 10-oct-2008 a las 15:51, Alb3r escribió:
Habeis perdido otro lector. Este articulo es lamentable.
El 10-oct-2008 a las 15:47, los-del-cliche-son-hijos-de-puta escribió:
jaja, luego podemos apostar cuál de vuestras madres morirá antes, si puede ser follada y apuñalada por un albano-cosobar en mitad de la calle, o tambien cual de vosotras, hijas de la gran puta morirá consumida por culpa del sidazo que algún chapero de mierda os pegará por ser tan rematadamente promiscuas.
El 10-oct-2008 a las 15:45, Ses mamelles escribió:
Ses mamelles de la Arroy(o)ada no revisten gravedad. Lo mejor de todo es la noticia que publica el periódico de Catalunya, que da los siguientes datos del siniestro: Localidad: Barbate. Personas involucradas: La Torrajada y RLL, y la Arroyada y su ANO. Bueno, sacad vuestras conclusiones, si es que sabeis...
El 10-oct-2008 a las 15:45, Es denunciable. escribió:
Tengo a suerte de pertenecer al entorno cercano de Ana y Esther y desde luego que sean personajes famosos no incluye que se puedan hacer este tipo artículos en una situación tan delicada. He enviado ya una captura de la web a los abogados de ambas para que decidan si se toman medidas judiciales al respecto. Que da dicho.
El 10-oct-2008 a las 15:43, Almudena, de profesion enana escribió:
Ana Torroja ya sabe lo que es ver la muerte de cerca. Lleva siglos muerta musicalmente
El 10-oct-2008 a las 15:43, asi se muera vuestra madre escribió:
hay que ser hijo de la gran puta para escribir con tan mala baba.
El 10-oct-2008 a las 15:39, Dody Al Fayed escribió:
Bueno, pero que tampoco se acumulen, que en el cielo ya somos mucho. Y ahora encima Seve Ballesteros dice que también quiere venirse... Y no, tanta gente no mola.
El 10-oct-2008 a las 15:36, Hidroboy escribió:
¡¡¡DIOS MÍO!!!! QUE ME ESTABA RIENDO TANTO QUE HE PUESTO "HABLANDANDO"!!!! ¡¡¡CON HACHE!!! ARRRGGGGHHHH
El 10-oct-2008 a las 15:35, Vergüenza ajena escribió:
Vergüenza de la libertad de expresion. Soy de la opinion de que nada, ni nunca, debe ser prohibido o censurado, pero creo que los responsables de esta pagina deberian ser sancionados. Vergüenza ajena, por falta de principios y escribiendo lo que sea por hacerse públicos. Pues bien, es la primera vez que entro aqui, y sera la ultima. Espero que sea verdad eso de que "el que siembra recoje"
Ademas, informaos de la información que dais, que no es como decis! Cualquiera puede pasar por profesional!! Que verguenza!
El 10-oct-2008 a las 15:34, necrofan escribió:
"Es la conclusión que nos está mejor" - "El club de los humildes"
El 10-oct-2008 a las 15:34, Hidroboy escribió:
¡¡Por fin un artículo mega hijo de puta como los que hacíais cuando empezastéis coño, que os estábais hablandando!!
El 10-oct-2008 a las 15:27, La Torroja escribió:
Aquí el vídeo del accidente http://www.youtube.com/watch?v=vS0u8pees4I
que fuerte me parece todo
El 10-oct-2008 a las 15:10, Darko escribió:
Y llorar, y llorar, y llorar por él. Y
esperar, y esperar, y esperar de pie en la orilla
a que vuelva Miguel. - Naturaleza Muerta
El 10-oct-2008 a las 15:09, La Jessy escribió:
Yo apuesto porque algún familiar vuestro tenga un accidente, cuando eso ocurra hacemos porra, a ver quien gana.
Desde luego ya me han quitado al Duque y ando sensiblona, encima venís vosotros y os reíis de estas cosas.
Soís peor que mi maquillaje en la serie.
El 10-oct-2008 a las 15:08, María escribió:
os habeis pasado no tres pueblos, os habeis salido del continente ¡vergonzoso!
El 10-oct-2008 a las 15:04, Escarlatina escribió:
Otro Muerto, Otro Muerto, que mas da... (OTRO MUERTO)
El 10-oct-2008 a las 15:01, Darko escribió:
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos. - Un año más.
El 10-oct-2008 a las 14:51, Paca Raja escribió:
Me meo con el subtítulo de "Y los muertos aquí lo pasamos muy bien"
El 10-oct-2008 a las 14:45, Cade19 escribió:
Excepto el tema de las apuestas (que le digo a El Nuevo que yo estuve en contra cuando se hizo con Patrick Swayze y con Amy), el resto del artículo me ha parecido de un humor negro exquisito.
El 10-oct-2008 a las 14:41, 121 escribió:
ISABEL MG...es de peor gusto escribir en mayusculas...La gente tan sensiblona deberia dejar de entrar aqui...sabes ese refran de..riete de la vida que son dos dias...o dos viudas, segun como se mire!
El 10-oct-2008 a las 14:37, Maria Escario escribió:
Chelo, tienes toda la razón. Lo reálmente sorprendente es que estas dos señoras tengan marido e hijos.
El 10-oct-2008 a las 14:29, Chelo García Cortés escribió:
¿Que estas dos tienen maridos??
Anda coño, no me jodas...
El 10-oct-2008 a las 14:24, Lector hoygan y amargado escribió:
¡Ke malas soys! ¡Aveis perdido un lector!
El 10-oct-2008 a las 14:20, El Nuevo escribió:
Ke fuerte, cuando se apostaba acerca de la Winehouse nadie dijo ni mu. No veo la diferencia.
El 10-oct-2008 a las 14:20, Para ke fuerte escribió:
No es tan fuerte... cuando Britney estaba loca había apuestas en los medios para adivinar el dia de su suicidio
El 10-oct-2008 a las 14:19, ISABEL MG escribió:
ME PARECE DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO O LA FORMA DE TRATAR LA NOTICIA. DOS PERSONAS HAN TENIDO UN ACCIDENTE, Y LAS COMPARAN CON JUGAR A PRINCESAS Y NO SÓLO ESO, SI NO CON PRINCESAS FALLECIDAS. ME PARECE LAMENTABLE QUE HAY PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A ESCRIBIR DE ESTA MANERA.
SI ALGÚN DÍA LES TOCA UNA TRAGEDIA SIMILAR, ESPERO QUE SE LO TOMEN CON EL MISMO GILIPOLLISMO DE HUMOR Y SE RÍAN DE ELLO EN EL MISMÍSIMO CEMENTERIO.
UNA LECTORA Y FAN INDIGNADÍSIMA POR LA ASQUEROSA MANERA DE MANEJAR UNA INFORMACIÓN QUE TRATA DE VIDAS HUMANAS QUE ESTÁN EN PELIGRO. NO CABE HUMOR EN ESTE TIPO DE NOTICIAS Y MENOS DE ESTE TIPO.
JAMÁS VOLVERÉ A VISITAR ESTA PÁGINA PARA NADA, NO TENGO EL MENOR TIPO DE DUDA.
AHORA YA SÉ PARA QUÉ SE INVENTÓ LA PALABRA INSENSIBLE. PARA GENTE COMO LA QUE DESCRIBE ASÍ UNA NOTICIA. USTEDES SÍ QUE SON DE SERIE B.. O NO, ESO ES ULTRAJAR A LA SERIE B...
ES DE VERGÜENZA, SINCERAMENTE. MUY LAMENTABLE QUE SE HAYAN DEDICADO A LAS LETRAS Y A INFORMAR.
ENHORABUENA POR SER TAN COBARDES Y BUSCAR DESTACAR SOBRE LO DEMÁS POR ELABORAR LA NOTICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA MÁS RASTRERO.
POCAS VECES EN MI VIDA ME HE AVERGONZADO DE LEER ALGO, ESTA ES UNA DE ELLAS.
ESTE TIPO DE NOTICIAS DEBERÍA SER DENUNCIABLE. VERGONZOSO Y ASQUEROSO.
El 10-oct-2008 a las 14:09, Ke fuerte... escribió:
jajaja soi prime!!!! ke fuerte xD
El 10-oct-2008 a las 14:09, Edurne escribió:
Jopetas, que cabronas sois!!
El 10-oct-2008 a las 14:08, Ke fuerte... escribió:
siempre me an gustado los artikulos de esta pagina, normalmente muy bueno, pero es un poko, solo un poko FUERTE ke aposteis si alguien la palma... en fin... si fuese una peli de terror pues vale, lo acemos todo xD, pero esto es la realidad... os estais pasando!!! valeis la pena pa lo ke kereis...
Agregar Comentario